![]() |
presentacion en sociedad de mi hierriko
hay van unas foticos del perolo, que ganas tengo de probarla bien!!!!!!![IMG]http://img201.imageshack.us/img201/6...achment1of.jpg[/IMG]http://img14.imageshack.us/img14/714...achment2nv.jpg
|
Esas Yamahitas tienen buena prensa en circuito de la gente que la ha tenido, muy ágiles.
Espero que la disfrutes con salud. :birras |
Enhorabuena tio¡¡¡, pero de perolo nada de nada , eso es una PEDAZO de moto, yo tuve una modelo 2003 hace años y es la moto que mas alegrias me ha dado de todas las que he tenido y no han sido pocas, con apenas algunas tonterias y ajustes de geometrias se puede andar ligerito con ella y dar sustos a gente con motos de hoy en dia ...Asi que a disfrutarla man ¡¡¡¡
|
peaso pepino!!!! olhins trasero y horquilla revalvulada, estriberas, bomba, latiguillos... muy buena compra colega, felicidades y a romperla con salud:birras
|
buena maquina. valla horquilla.
|
hola compi ya disfrutar de esa maquina a ver se coincidimos algun dia por el circuito de los arcos :birras:birras:birras
|
A disfrutarla :birras
|
Bonita makina, ke usted la disfrute.:bye
|
que la disfrutes y un saludo desde barceloona
|
Que venga ya el solecito y caliente un poquito y a disfrutar del circuito................... ito ito ito
A disfrutarla compi |
Cita:
eso eso a darle caña cuanto antes compi:plata |
Scooby , yo tengo un conocido con una de esas y vete tu a segirlo , a disfrutarla tio.
|
bicho
Cita:
es brusca y muy alegre, lo da casi todo desde abajo |
Luiseto!!!!! Tomatelo con calma, tienes una peazo maquina, y te queda por comprobar lo que da la moto arriba, ay si vas a flipar. Ya habrá tiempo, todo llega jeje. Menudo sustillo te as dado. Así se forjan los buenos pilotos!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:35. |