![]() |
VENDIDA - Kawa ZX10R CEV
5 Archivo(s) adjunto(s)
Vendemos la ZX10R que hicimos para un amigo y que finalmente solo la usó en la carrera del cev en Navarra.
La moto es idéntica a la que hemos usado en el CEV. Esta completamente revisada y el motor solo tiene 300 km desde su revisión. Tiene lo siguiente: Cartuchos presurizados Ohlins. Amortiguador Ohlins TTX Amortiguador dirección Ohlins. Centralita e instalación Kit Kawasaki. Deposito gases Kit Kawasaki Escape completo Akrapovic nuevo (Solo 300km de uso) Filtro de Aire MWR Bujías de Kit. Suplemento radiador Taleo. Estriberas Guilles Regulables Semimanillares LSL Protectores motor gb racing. Bomba freno Brembo 19x18 CNC Tensor bomba freno Discos de freno brembo. Botonera STM. Puño de gas rápido. Carenados Speed Fiber Araña Speed Fiber Tapón deposito roscado Aleta de tiburón Protectores carbono en chasis, basculante y deposito. Juego de llantas de recambio. Desarrollos varios. Para más detalles enviarme un mensaje o llamar al 616 397 696 Precio 14.800€. (Negociable) http://s22.postimg.org/qeenn8ur5/201..._resized_1.jpg |
Buen pepino y muy rapida
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Esa moto en brutal
|
El escape es nuevo a estrenar
Up
Relación de materiales que tiene la moto actualizada y precio algo negociable.
|
Kawa ZX10R CEV
Otra opcion de venta
La moto full ohlins Todo lo de kit Sin el juego de llantas de recambio Otra bomba de freno Sin suplemente de radiador Escape leo vince 13000€ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:40. |