Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Duda Frenos Gsxr 750 k6 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/duda-frenos-gsxr-750-k6-48512/)

dam88full 04-ene-2016 16:00

Duda Frenos Gsxr 750 k6
 
Buenas a todos, tengo esta duda y como se que tanta gente lo ha cambiado seguro que lo sabéis, estoy poniendo unas pinzas de r6r a una Suzuki gsxr 750 k6, la duda que tengo es relacionada con los latiguillos, voy a ponerle directos desde la bomba a cada pinza y no se si sirven los de la gsxr o tengo que pedirlos de otra moto. Gracias Un saludo

RK7 04-ene-2016 16:15

Por favor, hay 7 hilos con lo mismo, puedes seguir en ellos.
Los latiguillos son idénticos y no hay que cambiar nada.

Sucucho 04-ene-2016 16:17

Yo estoy en esas tambien, tengo las pinzas compradas a espera de que me lleguen. Yo tengo latiguillos metalicos ya puestos (como tu dices directos de bomba a pinza) Por lo que he leido valen los de la gsxr (yo que los tengo la idea es no cambiarlos)

Pero quizá puestos a comprar, por la forma en que entran los latiguillos a la pinza de la R6 sería mas adecuando poner los latiguillos de la R6, que digo yo q valdran... En tu caso puestos a cambiar latiguillos y pinzas ¿no te interesaría buscar bomba, latiguillos y pinza de R6 y asi lo dejabas todo listo? Yo la idea es poner solo pinzas pero como no mejore la cosa buscaré una bomba.

Sucucho 04-ene-2016 16:18

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 602023)
Por favor, hay 7 hilos con lo mismo, puedes seguir en ellos.
Los latiguillos son idénticos y no hay que cambiar nada.

jajjajaaj RK7 empiezo a pensar que tienes una alarma programada que cada vez que pone alguien un post nuevo sobre el tema te suena el movil :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa

dam88full 04-ene-2016 17:10

Si ya leí un montón de post con este tema solo que el tema de los latiguillos no lo había visto jeje.


Buff el tema de bomba de momento voy a esperar simplemente cambio las pinzas por que las mías se han pasado los tornillos que sujetan las pastillas y gastar dinero en esas pinzas no me apetecía la verdad.


El tema de latiguillos es la duda que me entraba, ya que iba a pedir, quería asegurar y no meter la pata y se me había pasado por la cabeza que igual valían de r6.


Sucucho tu que tienes los de gsxr puestos?

jefe 04-ene-2016 17:40

por valer valen, yo tenia unos goldfrend, pero quedaban algo retorcidos, los racores no son iguales, y quedan como para el exterior, al final los cambie, para que queden mejor.

penchu101 04-ene-2016 17:52

Una foto vale más q mil palabras


http://s14.postimg.org/grkzmmmoh/20151013_131213.jpg

dam88full 04-ene-2016 20:33

Penchu eso que es con los de Gsxr?

penchu101 04-ene-2016 21:38

Cita:

Originalmente publicado por dam88full (Post 602080)
Penchu eso que es con los de Gsxr?

Sii
Latiguillos de Gsxr y casquillos de 2 mm
Los latiguillos para q no se queden muy arrugados están libres, es decir no lo he metido por el soporte ese d goma q viene en el pase d rueda

Sucucho 04-ene-2016 23:28

Damm 88, yo tengo los latiguillos de gsxr metalicos, pero aún no monté las pinzas de R6, estoy a la espera a ver si me llegan o me han estafado juasss

Por lo que leo y lo que entiendo, es que no tienes comprados los latiguillos aún y por lo que dice jefe los de R6 quedan mejor, asi que yo que tu no compraria los de gsxr... Si quieres los de gsxr te vendo los mios y mi pillo unos de R6 jijijijiji

dam88full 05-ene-2016 07:59

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 602133)
Damm 88, yo tengo los latiguillos de gsxr metalicos, pero aún no monté las pinzas de R6, estoy a la espera a ver si me llegan o me han estafado juasss

Por lo que leo y lo que entiendo, es que no tienes comprados los latiguillos aún y por lo que dice jefe los de R6 quedan mejor, asi que yo que tu no compraria los de gsxr... Si quieres los de gsxr te vendo los mios y mi pillo unos de R6 jijijijiji



Tengo unos de Gsxr y no son directos, y además ya tienen un monton de años asi que ya que me pongo los compro nuevos, asi que cogeré los de r6, muchas gracias y suerte con las pinzas. Gracias a todos por la ayuda

POLETAZO84 05-ene-2016 09:36

Hola,
Como no estoy muy al corriente de ello y también tengo una GSXR.
Existe mucha diferencia entre las pinzas de la R6R y las nuestras de serie?

dam88full 05-ene-2016 10:11

Cita:

Originalmente publicado por POLETAZO84 (Post 602171)
Hola,
Como no estoy muy al corriente de ello y también tengo una GSXR.
Existe mucha diferencia entre las pinzas de la R6R y las nuestras de serie?

Yo no tengo ni idea pero todo lo k leí es k son mono bloque y las de Suzuki no y dicen k la forma interna de la pinza de la Suzuki tiene muchos huecos y dejan esa sensación de esponjosidad pero no las pude todavía así k no se decirte mas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com