Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   que tal una GSX 750 R del 92....? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-tal-una-gsx-750-r-del-92-a-485/)

PACO L 26-jun-2009 22:15

que tal una GSX 750 R del 92....?
 
....Como moto para circuito?

sería una buena circuitera?

me estoy enmelonando entre esta y la cbr 900 r.

Y la verdad es que la churruki sale más asequible.

estoy viendo algunas GSX-R que se me están levantando la moral :leche

gustin 26-jun-2009 23:18

yo tengo la del 91 la de aceite.

Tiene un monton de nervio, es carburación y si le compras un silencioso abierto(de competición) y el filtro de aire....................... lo vas a agradecer.

ivhemo14 28-jun-2009 07:02

Para gusto los colores, yo me compraría algo más nuevo, pienso que disfrutarás más pero bueno yo tenia un amigo que tenia esa moto y la verdad es que le funcionó muy bien.

Dromader 29-jun-2009 13:59

Hombre, ir irá bien, y en las primeras rodadas seguró que te gusta, pero creo que a la larga te defraudará.
La GSXR del 92 era muy pesada, más que sus antecesoras de aceite del 90 ó 91

Si fuera la versión del 94 ó 95 va que va (les quitaron muchos kilos). Y aun mejor sería una SRAD, pero tal vez se vaya de precio.


Entre las dos opciones que barajas la CBR es mejor, pero su llanta delantera de 16 pulgadas es un problemón para encontrar gomas decentes para pista.

Preguntame si quieres sobre las GSXR, las conozco bastante bien.

v,sssssssssss

A_JeSuS_rr 30-jun-2009 11:19

Cita:

Originalmente publicado por PACO L (Post 4122)
....Como moto para circuito?

sería una buena circuitera?

me estoy enmelonando entre esta y la cbr 900 r.

Y la verdad es que la churruki sale más asequible.

estoy viendo algunas GSX-R que se me están levantando la moral :leche

te interesa una R1 del 03, solo de circuito, muy muy economica, la moto esta muy bien, solo q el xaval con la puta crisis muy mal y la vende muy barata pq nececista pasta.si te interesa me avisas, creoque tengo algunas fotos :birras

PACO L 01-jul-2009 08:29

al final creo que voy a aguantar con la ZZR unas rodadas más y luego tendré que venderla para poder pillar una circuitera decente. Mi mujer dice que tres motos en casa... nanai de la china. Así es que con esa excusa juntaré el dinero de la ZZR y lo que lleve ahorrado hasta entonces para coger algo gordo :)


Cita:

Originalmente publicado por A_JeSuS_rr (Post 4167)
te interesa una R1 del 03, solo de circuito, muy muy economica, la moto esta muy bien, solo q el xaval con la puta crisis muy mal y la vende muy barata pq nececista pasta.si te interesa me avisas, creoque tengo algunas fotos :birras

ya te digo que me gustaría pillarla, pero de momento no puedo aspirar a esas cantidades.


:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com