Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Consejo seguro de circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/consejo-seguro-circuito-48480/)

Dani_37 02-ene-2016 16:51

Consejo seguro de circuito
 
Buenas, estamos pensando en sacarnos este año el seguro de circuito y como es la primera vez estamos un poco perdidos en el tema, me recomendáis alguno en especial?
Gracias y un saludo!!

lucky lucke 02-ene-2016 18:40

Haces bien si habitualmente ruedas en circuito, sale muy rentable y las coberturas son mayores que cuando lo contrata el organizador, Nosotros tenemos el de Allianz, pero vamos lo que viene siendo el que se publicita en el Foro y sin ningun problema en las rodadas, de momento no lo hemos utilizado las coberturas y espero que nunca haga falta:snik , es un seguro bastante bueno y si te falta alguna cobertura que tu veas, la compañia estará encantada de de cobrártela a parte.:llorandoderisa:llorandoderisa.

:vss

SANTI38RACE 02-ene-2016 19:12

Hola este tema me interesa ,cuanto se paga al año x un seguro asin ?contratando lo mas barato claro esta y despues en las rodadas te ahorrarias los 20 € del seguro supongo con lo cual cuantas veces hay que rodar para q salga a cuenta ??

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Sucucho 02-ene-2016 19:13

Contrates a través del foro o contrates con un organizador, si no me equivoco la gran mayoria contratan a través de RBG. Yo te recomendaría que fuera con ellos a través de quien sea o directamente, son seguros muy completos, tienes varias modalidades y el precio suele ser 100 euros, 110 si quieres rodar fuera de españa con más coberturas y creo que habia incluso alguna modalidad por 90.

Tienes un hilo con un montón de respuestas sobre los seguros de circuito, pero yo que tu no me complicaba la vida, con el organizador que vayas a rodar le preguntas si es de RBG y el primer día que vayas a rodar contratas el seguro. Antes se contrataba por año natural, es decir, daba igual cuando lo contrataras que era de 1 de enero a 31 diciembre pero ahora suelen ser un año a partir del dia que lo contratas... mucho mejor.

Importante a la hora de mirar las coberturas: gastos de curacion Ilimitados en caso de accidente (aunque suelen ser por 12 o 24 meses, eso no me gusta pero es asi en todos los que he visto, incluido en los que no especifica, que luego en las condiciones si lo pone)

Sucucho 02-ene-2016 19:14

Ah, si es con RBG a mi no me han puesto problemas en alcarrás ni en calafat (circuitos catalanes donde he leido que a veces si ponian problemas con los seguros anuales, aunque no se si era solo en Motmelo)

jos43 02-ene-2016 20:18

hola ,a mi tb me interesa,solo conoceis el de allianz?donde puedo informarme cuales hay?
por ej mapfre tendra?
Muchas gracias y un saludo.

Sucucho 02-ene-2016 23:16

Alianz, maphre, liberty, caser.... pero si vas a un corredor de seguros normal ni sabrá de que le hablas jajajajaj

Aqui en el foro era alianz al principio, luego creo que se cambió a maphre y ahora ni idea... Lo mejor hacerlo a traves del foro o a traves de cualquier organizador no os calenteis la cabeza con la compañia, valen todos 90-100 euros. A no ser que querais contratar con el club ese de mostoles creo que es, que ofrece el seguro por 65 (para q daré ideas jajjaja)

Dani_37 02-ene-2016 23:29

Muchas gracias chicos, creo que lo haremos a través de todocircuito y nos haremos socios de todocircuito y a ver si pillamos un poco de descuento ya que la idea es hacer más de cuatro rodadas y así lo amortizamos. Un saludo!!!

Sucucho 03-ene-2016 23:45

Aqui teneis muuucha mas info sobre seguros de circuito:

http://www.todocircuito.com/foro/tod...tml#post601870

30 paginas... casi na jajjajaja

kristian8 06-ene-2016 10:07

Ami también me interesa , yo mire en lo del club motero de mostoles era por mapfre y salía 80e

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com