![]() |
Motorland Aragón del 26 al 28 de febrero con cronometraje gratuito
http://www.todocircuito.com/foro/ima...epromotion.gif
Observaciones: En todos los eventos se sale a pista en grupos según nivel. Normalmente tres grupos. Se ordenan en función de experiencia y nos ayudamos del cronometraje para controlar que son homogéneos. La seguridad en pista es lo primero. Servicios incluidos: Box, Cronometraje, Participación en Carreras, Seguro de accidentes, Monitor noveles. Servicios adicionales: Instructor personal , Box privado, Alquiler de moto (BMW S1000RR), Servicio de neumáticos, Servicio de Suspensiones, Tienda de repuestos y accesorios. Precio de la rodada: 159 € + seguro Seguro de accidentes 20€ Seguro de lluvia 10€ contratable Inscripción Inscribirse a través de la web http://www.bike-promotion.es/ Confirmar la reserva por teléfono o email: juan-antonio.pinero@bike-promotion.com 619 425 282 - 691 177 367 |
Precio????
|
precio
jajajajaaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haber si tienes suerte y te contestan :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja
|
Cita:
Haber si al ser por el foro dan noticias Porque el resto nada de nada |
al final os han contestado?, porque he llamado a todos los telefonos españoles que hay y no lo coge ni Perry. Hay buenas referencias de este organizador??, porque ese precio me parece un poco raro.
|
Cita:
|
Seguimos a la espera
Yo por lo menos Este mes ruedo en el nuevo circuito de Almería así que aprovecharé para preguntarles en persona ya que ellos estarán en el viejo Haber si ya por fin así hay manera Me han hablado bien de este organizador,pero en organización creo que es un poco caótico |
Ahora mismo un amigo estaba rodando en Almeria con ellos con Bikesport y me ha dicho que un 10. El tio muy enrollado y todo, pero se ve que son alemanes y uno o dos españoles para atendernos encantados. Y me ha dicho que volverá a repetir SI O SI. Que muy muy bien. Yo tambien estoy pendiente de esta de febrero. Espero que el tiempo ayude :gasss
|
Cita:
|
Ya he añadido el precio al principio del post, me lo ha confirmado hoy Juan Antonio.
|
Cita:
|
marzo 2016 motorland
hola a todos
llevo desde diciembre para saber algo de la rodada de motorland en marzo y a dia de hoy siguen sin contestar a los email y teléfonos ??:ojazos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:31. |