Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Comprar Botas Gaerne Gp1 o Forma Ice pro en Barcelona (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/comprar-botas-gaerne-gp1-o-forma-ice-pro-en-barcelona-48318/)

AldoG 20-dic-2015 15:27

Comprar Botas Gaerne Gp1 o Forma Ice pro en Barcelona
 
Holaaaa


He mirado infinidad de webs pero no encuentro por Barcelona o alrededores tiendas que vendan las botas Gaerne Gp1 o Forma ice pro, y me gustaría poder probármelas antes de comprarlas.


A ver si me podéis echar una mano.


Muchas gracias, de antemano.


V'ssssss

AldoG 20-dic-2015 15:31

Olvidaba decir que en azules en ambos casos.


Graciassss.

juan rc8 cordoba 20-dic-2015 16:14

la verdad que esa marca hace muy buenas botas, yo llevo con las mias mas de 10 años y me han salido buenisimas, yo ando detras de unas tambien lo malo de las mias es que son en talla 48 jejejejejjejejeje

AldoG 20-dic-2015 16:46

Cita:

Originalmente publicado por juan rc8 cordoba (Post 600523)
la verdad que esa marca hace muy buenas botas, yo llevo con las mias mas de 10 años y me han salido buenisimas, yo ando detras de unas tambien lo malo de las mias es que son en talla 48 jejejejejjejejeje



Perdona, a cual de las 2 te refieres?... Porqué si son las Gaerne GP1, en Ramírez Moto Racing, en blanco y negro, parece que las tienen en 48, a un precio de 225€, según parece.


Gracias.

AldoG 20-dic-2015 16:55

Cita:

Originalmente publicado por juan rc8 cordoba (Post 600523)
la verdad que esa marca hace muy buenas botas, yo llevo con las mias mas de 10 años y me han salido buenisimas, yo ando detras de unas tambien lo malo de las mias es que son en talla 48 jejejejejjejejeje



Perdona...en 48 no, disculpa.

AldoG 20-dic-2015 17:19

Cita:

Originalmente publicado por juan rc8 cordoba (Post 600523)
la verdad que esa marca hace muy buenas botas, yo llevo con las mias mas de 10 años y me han salido buenisimas, yo ando detras de unas tambien lo malo de las mias es que son en talla 48 jejejejejjejejeje



Parece que las Gaerne Gp1 en los diferentes colores sí los tienen en MotoBluz a 275 en talla 48.


Disculpa por antes Juanrc8

ppcb1000 21-dic-2015 08:18

Hola,
Yo estaba en tu misma situación.
En Barcelona no hay tienda que las tenga. Posibilidad que te las pidan en alguna encontre y en castelldefels si que hay una tienda.
Yo coincidio un que hace poco estuve en Andorra y me las pude probar.
Espectacular como agarran del tobillo y la comodidad. Eso si (en mi caso) una talla más de lo normal.
Saludos.

AldoG 21-dic-2015 20:21

Cita:

Originalmente publicado por ppcb1000 (Post 600590)
Hola,
Yo estaba en tu misma situación.
En Barcelona no hay tienda que las tenga. Posibilidad que te las pidan en alguna encontre y en castelldefels si que hay una tienda.
Yo coincidio un que hace poco estuve en Andorra y me las pude probar.
Espectacular como agarran del tobillo y la comodidad. Eso si (en mi caso) una talla más de lo normal.
Saludos.



Te acordarías de qué tienda en Castelldefels?... en todo caso muchas gracias... y si no como tú, a Andorra.


V'ssssss

ppcb1000 30-dic-2015 19:39

Cita:

Originalmente publicado por AldoG (Post 600673)
Te acordarías de qué tienda en Castelldefels?... en todo caso muchas gracias... y si no como tú, a Andorra.


V'ssssss

no lo se, me puse a buscar por internet y fui llamando.
saludos.

AldoG 11-ene-2016 14:16

Cita:

Originalmente publicado por ppcb1000 (Post 601588)
no lo se, me puse a buscar por internet y fui llamando.
saludos.

Ok. Pues haré lo mismo.


Muchas gracias.


V'ssssss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com