![]() |
Comprar Botas Gaerne Gp1 o Forma Ice pro en Barcelona
Holaaaa
He mirado infinidad de webs pero no encuentro por Barcelona o alrededores tiendas que vendan las botas Gaerne Gp1 o Forma ice pro, y me gustaría poder probármelas antes de comprarlas. A ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias, de antemano. V'ssssss |
Olvidaba decir que en azules en ambos casos.
Graciassss. |
la verdad que esa marca hace muy buenas botas, yo llevo con las mias mas de 10 años y me han salido buenisimas, yo ando detras de unas tambien lo malo de las mias es que son en talla 48 jejejejejjejejeje
|
Cita:
Perdona, a cual de las 2 te refieres?... Porqué si son las Gaerne GP1, en Ramírez Moto Racing, en blanco y negro, parece que las tienen en 48, a un precio de 225€, según parece. Gracias. |
Cita:
Perdona...en 48 no, disculpa. |
Cita:
Parece que las Gaerne Gp1 en los diferentes colores sí los tienen en MotoBluz a 275 en talla 48. Disculpa por antes Juanrc8 |
Hola,
Yo estaba en tu misma situación. En Barcelona no hay tienda que las tenga. Posibilidad que te las pidan en alguna encontre y en castelldefels si que hay una tienda. Yo coincidio un que hace poco estuve en Andorra y me las pude probar. Espectacular como agarran del tobillo y la comodidad. Eso si (en mi caso) una talla más de lo normal. Saludos. |
Cita:
Te acordarías de qué tienda en Castelldefels?... en todo caso muchas gracias... y si no como tú, a Andorra. V'ssssss |
Cita:
saludos. |
Cita:
Muchas gracias. V'ssssss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:31. |