![]() |
ayuda colectores
voy a comprar una gsxr k7 mixta,lleva colectores r55 y quria saber si sin quitar los colectores se puede poner el catalizador y el escape de serie y si se puede,pasaria la ITV?
Gracias compis.GASSSSSSS |
Con los colectores Yoshimura no puedes poner el catalizador, todo esto hablando desde el no saberlo fijo.
|
me imaginaba pero no estoy seguro,gracias compi
|
pon el silencioso de serie, llevándolo así no creo que te digan nada
|
Igual si catalizador y demás da mal los gases...
|
Buenas noches, yo hace unos años he tenido una R1 y tenía colas Akrapovic y supresor de catalizador... La primera vez que la pasé probé tal cual y... La prueba de gases por las nubes... No sé si me habían dicho que 2 con algo y el máximo permitido era 0,8 y los Colectores creo que eran de serie.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Hola! Mi cbr 600 rr pasó itv el año pasado con colectores de serie pero sin catalizador y sin la valvula de escape y con cola akrapovic con db killer. Solo me pusieron pegas por los intermitentes✌️
|
joder,entonces depende de la itv a la que vayas
|
Pues supongo que si... Habrá de todo. Aquí en Asturias al menos donde yo la llevo eso no te lo pasan por alto ni de broma. Pero por ley en las itvs supongo que se regirán todas por el mismo manual de actuación o deberían de.
También tuve una z1000 con escapes Leo Vince de carbono y lo mismo de lo mismo. Ajustar Power comander y.. Poner escapes de serie por el tema de los gases. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
osea que tambien hay que ajustar la power comander?
y como va,con el portatil? la k voy a comprar la trae |
Yo la verdad es que no ye se decir como va lo de la Power comander. Me lo hizo todo el mecánico del taller y fue lo que me dijo. Poner colas de origen y ajustar mapa de origen para los escapes originales.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Cita:
Qué intermitentes llevas? Yo me he puesto unos puig precisamente para evitar rollos en la ITV, que dicho sea también son un coñazo el cambiarlos para un rato.... |
Cita:
El año anterior tambien me dijeron q los intermitentes iban muy rapido ( por ser de leds)... Pero me lo dejaron pasar. Ahora he montado resistencias para que vayan como los de serie |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:42. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com