![]() |
Pirelli diablo corsa 3 o dunlop qualifer
Buenas monte un juego de dunlop qualifer a secas para pasar la itv a mi zx6r del 08 ahora tengo la oportunidad de acer cambio con un colega por unos pirelli diablo corsa 3 ya que el quiere un neumatico para ir a currar y que dure seria para una bmw 800r como lo veis ? Cual son mas deportivos? Valen para entradad esporadicas a circuito? Vale la pena cambiarselas?
Decir que las dos tienen 700km |
Cita:
nunca yankee ni xino. :like |
Cita:
|
Corsa 3 ? No existe
|
Pues el anuncio es claro pirelli diablo Corsa 3 lo que me gustaria es que me aconsejais que es mad para circuito estas pirelli o las dunlop sportmax qualifer a secas?
|
Para circuito ninguna de las dos. Y son ruedas muy desfasadas, pero puestas a escoger una me quedo con los Pirelli.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Al igual te liaste . En enero sale El diablo rosso 3 .
Para calle y uso lento- Mefdio circuito , el rosso 3 o el sportsmart 2 de dunlop te valen . Pillate los mas baratos . los Qualifer son muy viejos y no están ya a la altura de estos 2 . |
Cita:
A ok me callo pues
|
Gracias por la info peto los sportmaxqualifer ya los tengo montados vale la pena cambiarlos por los diablo corsa 3?
|
Cita:
No te líes, los dos no son para "circuito" aunque se puede entrar con lo que quieras.
En si es como si preguntaras que moto es mejor para circuito una er6n o una er6f, ninguna de las dos son para eso y son más o menos lo mismo. Por poner pon los neumáticos que más nuevos sean estarán menos resecos, porque ambos neumáticos ya tienen solera si no me equivoco. Que nadie se tome a mal la comparativa es por dar un ejemplo jeje Enviado? |
Cita:
|
Neumaticos uso carretera y circuito a ritmo medio sin buscar crono y con único objetivo de pasar un gran día son gama Hypersport de ahí tienes esto .
Dunlop Sportsmart 2 Metzeler M7 RR Michelin Power Supersport Evo Bridgestone S20 Evo ( en 2016 sale el S21 ) Pirelli rosso Corsa ( en 2016 sale el Rosso 3 ) Continental contisportattack 2 ( en 2016 sale el contisportattack3 ) Todos rondan de media los 250 eur algunos algo mas o menos . Cualquiera es un gran neumático , yo tengo el SportSmart 2 de dunlop y ya lo e fundido , el mes que viene lo vuelvo a montar me han ido geniales . Espero haberte ayudado compañero . |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:00. |