Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Como ajustar protmi con rapid bike. Please!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/como-ajustar-protmi-con-rapid-bike-please-48248/)

chito05 15-dic-2015 15:06

Como ajustar protmi con rapid bike. Please!!!!!
 
He editado el titulo. Disculpar.

Buenas!!!

Agradecería que me ayudarais en lo siguiente.
¿Cómo conectar los dos cables del sensor protmi (2 pines ) con la rapid bike evo (3 pines )?

Leí que se podía instalar el cambio rápido protmi sin su centralita directamente a la rapid.

Si es asi ¿como regular el riempo de corte?

Espero no haber metido la pata...
Ah! Es una zx6r 2008.

Muchas gracias de antemano

chito05 16-dic-2015 14:04

Imagino que saldrá un positivo para alimentar al módulo del cambio de rapid y los otros detectarán el accionamiento del pulsador.

chito05 18-dic-2015 18:12

Bueno, creo que en conectarlo no tengo problema.

La duda es si me hace falta el módulo protmi para regular el tiempo de corte.

A ver si alguien lo ha montado.

Graciasssss

chito05 21-dic-2015 22:09

Bueno, aquí sigo.

Estoy hecho un lío. Supuestamente la rapid es capaz de regular tiempo de corte según la marcha. Pero no se si lo hace con su cambio rápido que incluye centralita o hay que llevarla a un servicio rapid bike.

He intentado registrarme como usuario particular en la página de dimsport y no hay manera.

He mandado un correo para preguntar como registrarse y de paso si hay alguna forma de acceder al software de la rapid en modo "usuario". Aún no he tenido respuesta.

La centralita venia montada en la moto comprada de segunda mano.

Gracias

MelloRD350 21-dic-2015 22:44

Cita:

Originalmente publicado por chito05 (Post 600688)
Bueno, aquí sigo.

Estoy hecho un lío. Supuestamente la rapid es capaz de regular tiempo de corte según la marcha. Pero no se si lo hace con su cambio rápido que incluye centralita o hay que llevarla a un servicio rapid bike.

He intentado registrarme como usuario particular en la página de dimsport y no hay manera.

He mandado un correo para preguntar como registrarse y de paso si hay alguna forma de acceder al software de la rapid en modo "usuario". Aún no he tenido respuesta.

La centralita venia montada en la moto comprada de segunda mano.

Gracias

Para entrar en la rapid nrcesitas un cable usb de rapid y me imagino que el software para la configuracion. En la rapid puedes poner tiempo de corte y a las rpms que quieres que empiece a actuar. Para el protmi no necesitas su centralita de gestion ya que eso es para el corte de encendido y tu lo vas a conectar a la rapid para que corte inyeccion. Lo que te aconsejo es que la lleves a alguien con banco y que te configure el cambio bien. Vas a ahorrar tiempo y dinero.

chito05 21-dic-2015 22:54

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 600697)
Para entrar en la rapid nrcesitas un cable usb de rapid y me imagino que el software para la configuracion. En la rapid puedes poner tiempo de corte y a las rpms que quieres que empiece a actuar. Para el protmi no necesitas su centralita de gestion ya que eso es para el corte de encendido y tu lo vas a conectar a la rapid para que corte inyeccion. Lo que te aconsejo es que la lleves a alguien con banco y que te configure el cambio bien. Vas a ahorrar tiempo y dinero.

Muchas gracias por tu respuesta.
Eso es lo que me estaba ya planteando.
Aunque creo que por mi zona nadie puede hacer eso (Mérida ).

A ver si averiguo alguien no muy lejos.

Como se me está complicado los reyes de mi hermano!!!!

Gracias de nuevo.

MelloRD350 21-dic-2015 23:40

Mi moto vino de merida y el anterior dueño la llevaba a motos dani aceuchal y tenian banco.

chito05 22-dic-2015 06:19

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 600704)
Mi moto vino de merida y el anterior dueño la llevaba a motos dani aceuchal y tenian banco.

Ostras! Que casualidad. jeje.
Pues si no hay otra forma de hacerlo , me pondré en contacto con ellos.

Gracias! !!!

Waico92 18-jun-2022 16:38

Cita:

Originalmente publicado por chito05 (Post 599930)
He editado el titulo. Disculpar.

Buenas!!!

Agradecería que me ayudarais en lo siguiente.
¿Cómo conectar los dos cables del sensor protmi (2 pines ) con la rapid bike evo (3 pines )?

Leí que se podía instalar el cambio rápido protmi sin su centralita directamente a la rapid.

Si es asi ¿como regular el riempo de corte?

Espero no haber metido la pata...
Ah! Es una zx6r 2008.

Muchas gracias de antemano


Buenas tardes,
Perdonen el reflotar este hilo, tengo el sensor de cambio semiautomatico de protmi sin la centralita y quisiera saber que dos cables se tienen que conectar de la centralita de la rapid con los del protmi. Muchas gracias

raul guti 20-jun-2022 22:01

Tienes que conectar los dos que no son positivos ya que ese sensor no necesita corriente yo lo tengo asi

Waico92 21-jun-2022 08:35

Cita:

Originalmente publicado por raul guti (Post 731412)
Tienes que conectar los dos que no son positivos ya que ese sensor no necesita corriente yo lo tengo asi

Oki muchas gracias.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com