Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   diferencia entre brembo serie oro y brembo tdrive (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/diferencia-entre-brembo-serie-oro-y-brembo-tdrive-48245/)

rsv4@prc 15-dic-2015 13:53

diferencia entre brembo serie oro y brembo tdrive
 
Tengo q comprar un juego nuevo de discos y me gustaria saber alguien q los tuviera si merece la pena gastar los 250 euros q cuestan mas los tdrive ; se q son mas ligeros , cambian el sistema de disco flotante y el acero creo q viene con algo de carbono y poco mas , yo llevo muchos años con serie oro y contento , pero ahora q tengo q comprar otro juego me gustaria saber si merece la pena gastar esos euros q cuestan mas los brembo tdrive

Eizoz_RSV4 15-dic-2015 13:57

Yo estaba apunto de comprar los T-Drive en oferta en Omnia Racing pero hablando con un compañero q entiende bastante del tema, tiene equipo en el CEV etc... Me dijo q los HPK no tienen nada que envidiarles a los T-Drive incluso me dijo q pesaban menos y son €100 menos. Los utilizan en SBK. Le hice caso y los pedi... Aun tengo q estrenarlos... (Tambien en oferta en Omnia Racing)

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12...9312d18b9e.jpg

rsv4@prc 15-dic-2015 14:29

Si tambien vi esos , en la pagina de brembo creo q era , ponian esos pa supersport( ganaran un mundial con ellos) y los tdrive los ponian como pa superbike , la rsv 4 en el mundial ponian los tdrive , entonces ya de gastar , pues no se , tengo dudas

Eizoz_RSV4 15-dic-2015 14:39

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 599924)
Si tambien vi esos , en la pagina de brembo creo q era , ponian esos pa supersport( ganaran un mundial con ellos) y los tdrive los ponian como pa superbike , la rsv 4 en el mundial ponian los tdrive , entonces ya de gastar , pues no se , tengo dudas

Pues no se, yo te digo lo q me comento el compañero. la verdad q por €100 tampoco es una burrada de diferencia los hpk a los t-drive de precio. pero si encmia los hpk pesan menos son practicamente igual de buenos y encimas un poco mas bonitos, en mi opinion, q los t-drive.. pues te puedes ahorrar 100 €uracos :)

rsv4@prc 15-dic-2015 15:21

Cita:

Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 (Post 599927)
Pues no se, yo te digo lo q me comento el compañero. la verdad q por €100 tampoco es una burrada de diferencia los hpk a los t-drive de precio. pero si encmia los hpk pesan menos son practicamente igual de buenos y encimas un poco mas bonitos, en mi opinion, q los t-drive.. pues te puedes ahorrar 100 €uracos :)

Si esta claro , yo la verdad q siempre lleve la serie oro y de estos dos modelos tengo poca idea , lo q leo y poco mas

Eizoz_RSV4 15-dic-2015 15:26

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 599932)
Si esta claro , yo la verdad q siempre lleve la serie oro y de estos dos modelos tengo poca idea , lo q leo y poco mas

yo 3/4 de lo mismo. mi R1 anterior ya tenían los Galfer q le habian metido. y esta trae los germica esos de serie... por eso le pregunté a esa persona pq me fio de su opinión.

ademas pq me iva a decir q me comprara los HPK pudiendo comprarme los T-Drive si los T-Drive fueran mucho mejores y el dinero me lo iva a gastar yo no el xD xD

rsv4@prc 15-dic-2015 16:31

Tampoco descarto los galfer , q estan bien de precio y creo q malos no son , no se si se pueden comparar a los brembo la verdad

Raulbbx 15-dic-2015 17:25

Hola, quería hacer una consulta.

Le he puesto una bomba de 19 a mi CBR, había pensado que lo siguiente en frenos sería poner discos, la moto está nueva, trae los Yutaka de serie y están perfectamente pero....

Merece la pena la inversión?

He estado mirando los T drive.

También se me plantea la idea de cambiar las pinzas, las Tokico que trae me da la sensación que muy buenas no son.... Alternativas que se puedan adaptar?

Gracias!

rsv4@prc 15-dic-2015 19:11

Cita:

Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 (Post 599934)
yo 3/4 de lo mismo. mi R1 anterior ya tenían los Galfer q le habian metido. y esta trae los germica esos de serie... por eso le pregunté a esa persona pq me fio de su opinión.

ademas pq me iva a decir q me comprara los HPK pudiendo comprarme los T-Drive si los T-Drive fueran mucho mejores y el dinero me lo iva a gastar yo no el xD xD

Tienes los de origen rsv4 desmontados ? Si los tienes te importaria decirme lo q pesan , me interesaba el dato y me jode poner a desmontarlos para pesarlos , creo q pesan sobre 1550 gramos cada uno pero no toy seguro , si tu sabes ese dato te agradeceria q me lo digeras

Eizoz_RSV4 15-dic-2015 19:20

diferencia entre brembo serie oro y brembo tdrive
 
Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 599962)
Tienes los de origen rsv4 desmontados ? Si los tienes te importaria decirme lo q pesan , me interesaba el dato y me jode poner a desmontarlos para pesarlos , creo q pesan sobre 1550 gramos cada uno pero no toy seguro , si tu sabes ese dato te agradeceria q me lo digeras


Pues si que pesan por ahi mas o menos. Es mas yo puse un post porque los HPK pesaban mas... Pero claro tambien tiene el doble de 'botones' y estan sin usar..

Pese los HPK en casa.. Y luego los de serie pero no te tome fotos pero si recuerdo q pesaban unos 1400gr . Si mañana me da tiempo lo peso y les tomo fotos. Pero vamos te digo yo q pesaban eso mas o menos

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12...d8864ff546.jpg

drulo 15-dic-2015 19:22

Rsv4 pon los t-drive o luego te arrepentirás por 100 eu.los hpk están bien pero t-drive mejor.

rsv4@prc 15-dic-2015 19:45

Cita:

Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 (Post 599964)
Pues si que pesan por ahi mas o menos. Es mas yo puse un post porque los HPK pesaban mas... Pero claro tambien tiene el doble de 'botones' y estan sin usar..

Pese los HPK en casa.. Y luego los de serie pero no te tome fotos pero si recuerdo q pesaban unos 1400gr . Si mañana me da tiempo lo peso y les tomo fotos. Pero vamos te digo yo q pesaban eso mas o menos

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12...d8864ff546.jpg

Si si pesan 1400 los gremica de serie de la rsv4 y 900 el trasero , lo encontre ahora mismo , gracias por el apunte

rsv4@prc 15-dic-2015 19:46

Cita:

Originalmente publicado por drulo (Post 599965)
Rsv4 pon los t-drive o luego te arrepentirás por 100 eu.los hpk están bien pero t-drive mejor.

Gracias por el aporte

Eizoz_RSV4 16-dic-2015 13:50

diferencia entre brembo serie oro y brembo tdrive
 
@rsv4@prc aqui tienes..

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12...646a6c124b.jpg


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com