![]() |
Rodadas 2016
Buenas,
Este año me he propuesto hacer rodadas en los circuitos de GP de España (Montmelo, Cheste, Alcañiz y Jerez)..... Además de Portimao y me gustaría empezar febrero en Almería, en el nuevo Circuito de Andalucía..... Es un proyecto ambicioso, a la vez que bonito..... Animo a gente de mi zona para compartir experiencia, gastos etc, etc :gasss:gasss:gasss Saludos, Manu |
Hola compi
Me encanta tù propuesta....yo estoy que me subo por las paredes ya.... Almeria caerà en febrero....pero ya no sè si el tradicional o el nuevo. Montmeló me encanta Así q sigo y apoyo tù propuesta porque tanto los españoles como el portuguès debo catarlos. Saludos! |
Hola,
Te paso mi teléfono por privado y vamos hablando. Almería en febrero se puede rodar en el nuevo....... aunque yo había pensado empezar por Jerez.... Saludos, Manu |
Hola. Tengo las mismas ganas.
Vas a compartir un mecánico para rodajas? Las próximas carreras qué voy a hacer - Valencia en el fin de Febrero y Aragón en marzo |
Buenas,
Mi mecánico de confianza, que anda en circuito, suele venir conmigo. Yo a últimos de febrero voy a Jerez pero lo de Valencia lo miramos. Ahora estoy de viaje pero a la vuelta lo miro y hablamos. Saludos, Manu |
Buenas Compi...por Portimao creo que hay una el 26 de Junio...si va tooo bien me apunto ::!! Hablamos si hay alguien interesado..
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:29. |