Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Escapes dominator (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/escapes-dominator-48223/)

Galindo99 14-dic-2015 09:28

Escapes dominator
 
Hola estoy pensando en ponerle a mi cbr 929 un escape dominator R y me gustaría saber si alguien tiene montado alguno y si tienen homologación gracias

Dani_37 23-sep-2016 14:30

Buenas, se que el post es antiguo pero bueno si sirve de ayuda te comento, yo acabo de comprar uno para R6 03 y el escape es una maravilla, tiene unos acabados buenísimos y el sonido es increíble, la pega es que no está homologado si lo quieres usar por calle

ripper 23-sep-2016 16:57

Cita:

Originalmente publicado por Dani_37 (Post 635596)
Buenas, se que el post es antiguo pero bueno si sirve de ayuda te comento, yo acabo de comprar uno para R6 03 y el escape es una maravilla, tiene unos acabados buenísimos y el sonido es increíble, la pega es que no está homologado si lo quieres usar por calle

Me interesa este post.
Pesa menos que el original??
Has notado algun cambio en la moto para bien o para mal??
No lo descarto para mi cbr 600 rr

Dani_37 23-sep-2016 17:04

Cita:

Originalmente publicado por ripper (Post 635611)
Me interesa este post.
Pesa menos que el original??
Has notado algun cambio en la moto para bien o para mal??
No lo descarto para mi cbr 600 rr

Buenas, si he notado que pesa un poco más que mi otro escape (leovince titanio), lo hepuesto hoy pero hasta el sábado no lo pruebo porque la moto la tengo solo para circuito. No creo que por cambiar la cola vaya la moto ni peor ni mejor, yo sinceramente lo he comprado por el sonido, suena increíblemente bien. Como es barato me arriesgue a comprarlo por ebay y la verdsd que el escape esta muy bien hecho u encaja perfectamente. Este sábado cuando ruede te diré como ha ido pero vamos supongo que tiene que ir bien.. eso espero😉

ripper 23-sep-2016 17:57

Cita:

Originalmente publicado por Dani_37 (Post 635612)
Buenas, si he notado que pesa un poco más que mi otro escape (leovince titanio), lo hepuesto hoy pero hasta el sábado no lo pruebo porque la moto la tengo solo para circuito. No creo que por cambiar la cola vaya la moto ni peor ni mejor, yo sinceramente lo he comprado por el sonido, suena increíblemente bien. Como es barato me arriesgue a comprarlo por ebay y la verdsd que el escape esta muy bien hecho u encaja perfectamente. Este sábado cuando ruede te diré como ha ido pero vamos supongo que tiene que ir bien.. eso espero😉

Hay mucha gente que vende el leovince o que se lo quita a la moto. Por que?? No termina de ir bien?

Dani_37 23-sep-2016 19:22

Cita:

Originalmente publicado por ripper (Post 635616)
Hay mucha gente que vende el leovince o que se lo quita a la moto. Por que?? No termina de ir bien?

Pues no se decirte, en mi caso lo he cambiado por estética y sonido, pero que mi moto con leovince va de puta madre

ripper 23-sep-2016 19:36

Cita:

Originalmente publicado por Dani_37 (Post 635620)
Pues no se decirte, en mi caso lo he cambiado por estética y sonido, pero que mi moto con leovince va de puta madre

Entonces te gusta mas el sonido del dominator??
Es que tengo un leovince y el dominator mas o menos al mismo precio y estoy en duda.
Yo solo tengo la moto para circuito y me da igual la homologacion y el db killer. Yo lo que qiiero es que pete bien fuerte. Pa motivarme jijiji.
He leido por ahi que el dominator es un rompe cristales, que peta que te cagas.

Dani_37 23-sep-2016 20:03

Cita:

Originalmente publicado por ripper (Post 635624)
Entonces te gusta mas el sonido del dominator??
Es que tengo un leovince y el dominator mas o menos al mismo precio y estoy en duda.
Yo solo tengo la moto para circuito y me da igual la homologacion y el db killer. Yo lo que qiiero es que pete bien fuerte. Pa motivarme jijiji.
He leido por ahi que el dominator es un rompe cristales, que peta que te cagas.

Efectivamente el dominator gana por goleada, es la puta hostia como suena. Yo estoy contentísimo con la compra

ripper 23-sep-2016 21:56

Cita:

Originalmente publicado por Dani_37 (Post 635626)
Efectivamente el dominator gana por goleada, es la puta hostia como suena. Yo estoy contentísimo con la compra

Pues gracias dani. Me lo voy a pillar tambien.
A ver si coincidimos en algun circuito y echamos los box abajo jijiji.
Por cierto, lo pillaste por ebay verdad??
Te tardo mucho??

Dani_37 24-sep-2016 04:06

Cita:

Originalmente publicado por ripper (Post 635630)
Pues gracias dani. Me lo voy a pillar tambien.
A ver si coincidimos en algun circuito y echamos los box abajo jijiji.
Por cierto, lo pillaste por ebay verdad??
Te tardo mucho??

Pues si a ver si coincidimos. Yo voy el 1 de octubre al nuevo de almeria, si puedes pasate y ves el escape en directo. Te paso foto y video, aunque el video esta hecho en el trastero y no pude estrujarle mucho. Lo pille en ebay si, ha tardado 5 días en llegar.
http://i63.tinypic.com/24oon6a.jpg
View My Video

Dani_37 24-sep-2016 04:12

Tío, no se subir el video😭

ripper 24-sep-2016 11:57

Cita:

Originalmente publicado por Dani_37 (Post 635642)
Tío, no se subir el video😭

Que wapo tio.
Es mas bonito que en las fotos de ebay.
667707153. Por si quieres pasarme el video por whats app.
Gracias.

Dani_37 24-sep-2016 12:59


ripper 24-sep-2016 13:33

Valeeee. Ese video lo vi pero me quede con ganas de mas.
A ver si en el box haces uno bueno


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com