![]() |
Vendo mi R6 2005 en Valladolid
Título
Vendo mi R6 2005Provincia ValladolidMarca YamahaModelo YZF R6Año 2005Kilómetros 13000Preparación de la moto
2500Teléfono -Descripción de la moto Finalmente me ha llegado el capricho de cambiar a una 1000, así que vendo la R6 que tanto me ha enseñado estos años. La moto es perfecta tanto para iniciarse en circuito como para ir bastante rápido. No está matrículada, tiene 13000 kms de marcador (reales ya sabéis que menos por los desarrollos) y la entrego con todos los líquidos recién cambiados (con su factura correspondiente). Tiene su correspondiente ficha técnica, las dos llaves negras y la llave roja. |
Mucha suerte con la venta, Jimmy. Aunque seguro que no la necesitas...
Moto de toda confianza, bien cuidada y en perfecto estado para rodar por poco dinero. |
Joder, puede ser que esa moto la usará krapula en algún curso para explicarnos la posición correcta encima? La verdad que me podria interesar pero estoy en Madrid y no tengo ni bola ni carro... :(
|
Cita:
|
Es una moto que corre un guev...y el propietario un tío puntilloso con el mantenimiento.
Por cierto, buenas fotos sin el carenado, que así se demuestra que no tiene caídas |
Buena moto y más ese precio! Doy fe de que anda de lujo y corre lo suyo! Suerte con el cambio a mil....xq venderla...sera rápido, vaya caramelito!
|
Escríbeme un mp con tu número. . Gracias
|
Cita:
|
Muchas gracias a todos. Efectivamente, alguna excursión a la grava y algún pequeño arrastrón ha tenido (por suerte no conmigo). Las fotos sin fibras las puse para que se vea que no quiero esconder nada, de hecho ya está vendida la moto, dos horas me ha durado!
|
Joder jajaja eso es rapidez!!! Enhorabuena.
|
Estaba claro! Todo el q la.conoce sabe como va asi q....Enhorabuena!
Y ahora....q??? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:56. |