Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   duda entre cambio semi y bomba de freno (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duda-entre-cambio-semi-y-bomba-freno-48183/)

jrrg34 11-dic-2015 12:33

duda entre cambio semi y bomba de freno
 
Hola a todos como regalo de reyes estoy dudando entre ponerle una bomba de freno o cambio semi a mi Street Triple del 2013. mi uso actual es rutero, pero espero ir metiendome poco a poco a circuito, sobre todo cuando la deslimite. en el caso de bomba ponerme marca y dimensiones (19x20 o 19x18 etc) y en el caso del semi pues igual, que marca..etc. sobre todo me gustaria que me ayudar a elegir entre una y otra chuche, no se que voy a usar mas.

rsv4@prc 11-dic-2015 12:49

Ufff q dificil , no se como frena esa moto la verdad , pero si no tienes problemas de frenos yo me decantaria por el semi q mola muchoooo

RubenR6R 11-dic-2015 13:06

Yo pillaría semi por lo que comentas, ya que frenos no te van a faltar ahora mismo.

Davidyzf 11-dic-2015 13:27

Si te notas justo de frenos freno, para mi es mas importante eso que un semi. Ahora
desconozco como va de frenos la tripple

cbr-rito 11-dic-2015 16:16

Yo invertiria primero en una bomba de freno, vas a bajar mas segundos frenando mas tarde que cambiando de marcha mas rapido.

El uso de un cambio semi en la calle no lo veo tan aprovechable como el de una bomba, donde una buena frenada puede librarte de un susto.

Yo llevo una bomba acosatto (o como se escriba), 19x18 y es una pasada la diferencia de la bomba de serie a lo que frena ahora.

trescomban1 11-dic-2015 16:44

Hola,

Si te interesa comprar un cambio semi para la triumph, a muy buen precio avísame.
No quiero hacer publicidad por aquí, te dejo mi numero y te comento! yo lo he montado por mucho menos de la mitad de lo que cuesta uno original, y no te estoy hablando de una chinada ni nada asi, made in europe ;) ( Con su garantía ). 647219938 ( Toni )

Es posible que si usas esta solución tengas para un semi y la bomba.

Saludos compañero

DAVID 848 EVO S60R 11-dic-2015 17:13

Cita:

Originalmente publicado por trescomban1 (Post 599385)
Hola,

Si te interesa comprar un cambio semi para la triumph, a muy buen precio avísame.
No quiero hacer publicidad por aquí, te dejo mi numero y te comento! yo lo he montado por mucho menos de la mitad de lo que cuesta uno original, y no te estoy hablando de una chinada ni nada asi, made in europe ;) ( Con su garantía ). 647219938 ( Toni )

Es posible que si usas esta solución tengas para un semi y la bomba.

Saludos compañero

Si lo compartes por aquí tal vez nos sirva a más de uno.

Botas 11-dic-2015 17:27

los frenos es seguridad,el semiautomatico es comodidad.

boxesmoto.com 11-dic-2015 17:44

Dificil eleccion , pero para uso calle le sacaras mejor provecho la bomba

TANTO 19X18 COMO 19X20 funcionan muy bien la diferencia entre ellas es el tactoo

si necesitas precios ... trabajamos la marca ACCOSSATO

En semis esta protmi3 que sale muy buena relacion calidad / precio y a partir de ahi , te puedes ir a gamas mas altass .. esto nunca tiene fin

saludos

trescomban1 11-dic-2015 17:45

Cita:

Originalmente publicado por DAVID 848 EVO S60R (Post 599387)
Si lo compartes por aquí tal vez nos sirva a más de uno.

Lo compartiria pero se trata de un producto de la empresa de un amigo y para vender aqui como proveedero tendria que ser el y poner datos fiscales y tal

balapina 11-dic-2015 17:49

Cita:

Originalmente publicado por DAVID 848 EVO S60R (Post 599387)
Si lo compartes por aquí tal vez nos sirva a más de uno.

Yo tambien espero.;)

jrrg34 11-dic-2015 17:53

Pues en el caso de la bomba cual seria la de tacto más duro,

trescomban1 11-dic-2015 18:06

Hola , aclarar que el producto que le ofrezco es para motos que estan preparados para el semi en su propia ecu, como las triumph

balapina 11-dic-2015 18:09

La que dispone de tacto mas fuerte y radical es la acossato 19x18.

Bien purgado el circuito es la caña.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com