Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Este domingo si que si (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/este-domingo-si-que-si-4810/)

roncho 02-feb-2011 13:11

Este domingo si que si
 
Pues eso, que este finde va a hacer cojonudo, algo mejor el domingo, asique a ver si podemos juntarnos unos cuantos no?? A ver que os parece, de todas formas yo tiro la piedra pero no estoy seguro de si me tocara currar, a ver si mañana puedo confirmar. He mirado el tiempo tanto en ocaña, cabanillas y segovia y en todos laos muy parecido, por si nos da por innovar.

Pit 02-feb-2011 17:00

Que pasa torpedos, si vais a Ocaña recordad que los domingos se lian más karts, es mejor los sábados.

Yo este finde me voy a darme unas vueltecillas con el quad, así que nada.

markos 03-feb-2011 06:02

joder nunca me coincide para ir veros y reirme un rato......:birras:birras
este finde a esquiar.:x:x

roncho 04-feb-2011 09:30

Al final el domingo no puedo, solo puedo el sabado y tengo que estar en casa a las 16:00. Nacho te apuntas el sabado por la mañana??

Toro 7 04-feb-2011 16:06

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 69538)
joder nunca me coincide para ir veros y reirme un rato......:birras:birras
este finde a esquiar.:x:x

No os privais de "ná", vaya temporada de sky que lleváis:bye:bye

luc 04-feb-2011 16:23

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 69898)
No os privais de "ná", vaya temporada de sky que lleváis:bye:bye

Neneeeeeee.....como ves la del 27 de Marzo??...que salvo cinco o seis,veo a pocas viejas glorias inscritas en la rodada................te animas o qué?..

dani90 04-feb-2011 17:48

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 69814)
Al final el domingo no puedo, solo puedo el sabado y tengo que estar en casa a las 16:00. Nacho te apuntas el sabado por la mañana??

Estuve hablando con Nacho ayer y tenemos un problema el y yo, que no tenemos seguro todavia, hablamos de ir a Montoya, pero claro ya sabes lo q pasa con Montoya q para pasar el dia sin seguro vale, pero poco mas, de todas maneras Nacho tiene q hacer el rodaje, dime algo y le llamo para ir mañana a pasar el dia

pancho_sv 04-feb-2011 19:26

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 69906)
Estuve hablando con Nacho ayer y tenemos un problema el y yo, que no tenemos seguro todavia, hablamos de ir a Montoya, pero claro ya sabes lo q pasa con Montoya q para pasar el dia sin seguro vale, pero poco mas, de todas maneras Nacho tiene q hacer el rodaje, dime algo y le llamo para ir mañana a pasar el dia

eso, y a Nachete que le follen... que majos.
sigue en pie mi intencion para el domingo y de hecho, tambien para jueves y/o viernes de la proxima semana. posiblemente, ya con seguro sacado

dani90 04-feb-2011 19:41

El sabado por la mañana me pilla mal, pero Roncho si quieres ir a pegarte unas vueltas vente a por la moto y te dejo la C15 que tengo q hacer unas cosas en casa, el domingo si puedes por la mañana a lo mejor voy con Nacho a hacer el rodaje en Montoya, si te conectas luego hablamos, pero vamos ya tengo la C15 con seguro y nos viene de puta madre para ir con la pit

roncho 04-feb-2011 21:00

nada hombre, tampoco pasa nada. Yo el domingo imposible, tengo paintball como prontisimo llegaria a las 15:30 -16:00 sin comer y reventao asique nada, el proximo finde a ver si hace bueno. De todas formas vete tu Dani o a montoya o a donde sea, lo unico lo del seguro.

manu34 04-feb-2011 22:03

Animaros el domingo 13 que hay campeonato madrileño en el circuito de Sakara de Torrejón de Ardoz, yo he cogido la Pit 2 veces pero me voy a apuntar a ver que tal, eso si, hace falta licencia.

markos 05-feb-2011 02:12

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 69898)
No os privais de "ná", vaya temporada de sky que lleváis:bye:bye

es que menudo vicio no ha pillado Vanesa y yo encantado.
oye piensate lo que te dice Luc del 27 y si quieres nos hacemos una escapada los dos a Almeria...:birras:birras

roncho 06-feb-2011 20:47

Que tal se ha dao el dia??? Menudo tiempo ha hecho. Como habeis dejao el ranking??? Seguira Dani al frente, pero ha cogido mucha mas ventaja??

dani90 06-feb-2011 20:49

No hemos ido a rodar al final, porque la moto de Nacho estaba sin radiador y yo me he levantao a la hora d comer, jajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com