![]() |
Purgar bomba radial.
Hola buenas, ya me ha llegado la bomba nueva, es exactamente esta;
http://i65.tinypic.com/24b3nuf.jpg La pregunta es, cómo se purga ésta bomba, primero se purga la bomba y luego las pinzas? Es la primera radial que tengo, en la axial lo he hecho muchas veces pero claro, no tiene purgador en la bomba, esto es nuevo.... Mil gracias. |
Yo tengo la accosato y creo recordar q primero eran las pinzas y despues la bomba y ya x ultimo un repasito a todo y listo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
Gracias, osea que monto la bomba nueva, lleno el depósito de la bomba y empiezo a purgar por las pinzas como en una bomba axial y una vez que en las pinzas ya no salga aire, entonces me lío a hacer lo mismo con la bomba y cuando termine un repaso general de todo?
Ostias compañero,veo que tienes una CBR, pregunta de examen, pusiste un adaptador de bomba axial a radial para los latiguillos o te sirvieron los que tenías con la bomba de serie? |
Yo siempre purgo primero bomba y luego pinzas y nunca he tenido problema.
|
Cita:
Si no te importa, me podrías hacer una breve explicación? Imaginate que se lo tienes que explicar a "pequeño ayudante", el perro marrón de los simpsons.... :birrasss |
Sinceramente, no me he parado a buscarle la explicación científica. Un amigo con muchas horas de vuelo me recomendó hacerlo así, eso he hecho siempre: primero la bomba, y una vez purgada esta, las pinzas. Si ya has purgado más veces no tiene más misterio :birras
|
Gracias Jimmy, osea que monto la bomba, lleno el depósito y lo estandar, aprieto maneta / abro purgador, cierro purgador / suelto maneta.... Hasta que no salga aire y luego lo mismo en las pinzas, no?
|
Paso 1 llenar de liquido el deposito , paso 2 purgar bomba ,paso 3 purgar pinzas y rellenar segun baja nivel y paso 4 y kit de la cuestion , dejar la moto reposar 24 horas , ligeramente inclinada para q las microburbujas( no se ven a siple vista) suban a la parte superior de la bomba , una vez reposada abrir purga de la bomba , presionar maneta y cerrar purga sin soltar la maneta , veras como te sale una gran burbuja producida por el conjunto de todas las microburbujas y listo , espero q te quedase claro como se realiza una correcta purga
|
Muchas gracias por las respuestas, me ha quedado claro.
Da gusto, de veras. Ya os contaré que tal el nuevo juguete. |
Perdonar la duda pero hago los pasos segun deciis y deja de salir aire pero al repasar vuelvo a la bomba y en el primer golpe sale un poco d aire y en el segundo solo liquido.lo he hecho varias veces y no soy capaz.algun consejo.gracias
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:07. |