![]() |
Poner un sólo escape a Gsxr 1000 k8
Otra cosa chavales. Ahora llevo dos escapes Akra titanio con supresor de catalizador. Estoy pensando en dejar un solo escape, también alta pero otro modelo.
¿Sabéis de algún sitio donde vendan el supresor del catalizador para la k7-k8 pero para un solo tubo? Ya lo se... Se me han cruzado los cables. http://i65.tinypic.com/50j12.jpg |
Si hay que moverlo de sitio que me lo digan los administradores y lo cambio. No sabía bien donde ponerlo.
|
Yo llevo 4-2-1 montado. En ebay hay supresores para montar 4-2-1 en vez de 4-2-2.
Y seguro que algun vendedor del foro tambien los tiene |
Cita:
|
Con lo bonita que es con 2 tubos jejejeje
|
Cita:
|
Cita:
|
Te pasó un enlace donde te hacen lo que quieras
http://www.dccracing.com/proyecto/ho...e-catalizador/ |
¿No sabéis de ningún sitio que hagan colectores a medida cerca de la sierra se Madrid?
No encuentro nada cerca para poder llevar la moto. |
Cita:
Soy soldador y unos colectores partiendo desde 0 es artesania pura y dura. Yo he hecho unos para un coche de carreras y son muchas muchas horas de calculos y demas. Pero si tienen las medidas para tu moto ya es un trabajo mas "comercial" y mas economico. 😉 |
Cita:
Y las medidas las tengo. Es copiar el existente pero con una salida. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Conoces a algun soldador que suelde con tig? Te puedes comprar una Y supresora y el soldador que te corte y te anule la salida izquierda, soldandole una chapa de inox. Es lo mas facil y barato. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:22. |