![]() |
Gomaticos baratos en Alicante
Buenas compañeros, si quereis unos neumaticos para vuestras niñas con pocos km y bastante por no decir muy blanditos en medidas 120/180 y 120/190 y un juego o 2 en 120/160
En 120/180 tiene algun racetec, pirelli diablo supercorsa (diferentes compuestos), michelin power one. em 120/190 pirelli dragon supercorsa SC2 (1 juego), varios juegos de dunlop D211 gp y creo que algun racetec En 120/160 tiene un juego de power one Y algunas traseras sueltas en 180 y 190 Estan todos muy nuevos y te ahorras una pasta una pasta El taller es Ekimoto Asi que te los puedes llevar montados. Avenida Dénia, 27 03002 Alicante/alacant 965 164 531 |
por favor precio de los D211 gp y aser posible fotos
|
Cita:
de todas formas esta registrao el dueño del taller, se ha registrado con el nik de Ekimoto |
Bueno no hay nada mas que decir, ya lo ha detallado muy bien rubev asi que el que este interesado, desde aqui o por telefono, que rubev ya ha puesto arriba, se puede informar.:D
Un saludo RUBEV |
edito que veo que estabas por aquí...
hola Carlos!! |
211 gprace compuestos y precio... 120 -190
|
Cita:
llama a Ekimoto en el telefono que puse por arriba y te lo dice en un momentin |
Yo ya le compre unos power one,y encantado,un tio muy enrollao y buena gente,arriba esas ruedas:plas:plas
|
Hola lucas que tal jaja, pues mira por aqui estoy, tambien el que le pueda interesar el 27 de febrero rodada en almeria con focus events.
|
Cita:
una pena que yo no este en activo porque sino no os iva a dejar ni una rueda toas pa mi jejeje |
una subidita a estos gumaticos
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:leche:leche:le che:leche:leche |
Me interesa los d 211 gp,como estan de precio y estado,serian 120/190,me urge in pelin por que los necesito para el 9 de abril:birras
|
dame precio de los pirelli y metzeler en 120/180 y compuestos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:32. |