Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Stoner el mas rápido en Sepang (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/stoner-mas-rapido-en-sepang-4795/)

Perdi42 01-feb-2011 13:28

Stoner el mas rápido en Sepang

Casey Stoner ha marcado el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de MotoGP que se han disputado hoy en el circuito de Sepang, en Malasia. Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa han terminado segundo y tercero, respectivamente. valentino Rossi, décimo segundo, parece tener problemas de puesta a punto.
http://www.motociclismo.es/Deporte/m...-primero/11126
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Ya queda poco......:plata

Piltraz 01-feb-2011 14:04

este año va a estar calentita la cosa, Jejejejeje, que ganas tengo diosssss

y respecto a Valentino, pues si que empieza bien este su matrimonio con ducati........ espero que se vayan poniendo las pilas por las dos partes.

suzu 01-feb-2011 14:13

lorenzo campeon por 2º vez :D:gayer:D:gayer:x:x:x:x

Diablo 01-feb-2011 14:21

Bueno bueno,que seas el que mejor tiempo has marcado en una vuelta no significa nada,luego en carrera la cosa cambia mucho........

roncho 01-feb-2011 14:23

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 69083)
lorenzo campeon por 2º vez :D:gayer:D:gayer:x:x:x:x

Me parece a mi suzu que este año no se lleva el mundial ni de coña. Mucho me temo que se va a ir para las antipodas. Ademas, me atreveria a decir que ni siquiera va a ser segundo.

Sera71 01-feb-2011 14:26

Los tests, son solo orientativos... pero lo que está claro, es que el Aussie da miedo :rolleyes: aunque el tiempo ha sido como si fuera en entrenos, o sea, a una vuelta y al final del test. Lo interesante es el vuelta a vuelta, que, en eso, han estado mas constantes Lorenzo y Pedrosa.
Quedan dos dias de test, a ver como transcurren. En cuanto a Rossi, pues creo yo, que poco mas podrá hacer estando todavía en fase de recuperación, es mas, para mi, creo que mañana ya no debería ni salir, no le conviene forzar ese hombro, pero claro, falta aclimatación a la nueva montura e informar de posibles cambios de rumbo en cuanto a desarrollo y puesta a punto... navega contra corriente.
A ver que tal en 20 de marzo como llega cada equipo, motos y pilotos. :hambre

suzu 01-feb-2011 14:38

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 69089)
Me parece a mi suzu que este año no se lleva el mundial ni de coña. Mucho me temo que se va a ir para las antipodas. Ademas, me atreveria a decir que ni siquiera va a ser segundo.

que dices!!!!!!!
no entiendes de motos jajajajajja

:birras:birras

mauri 01-feb-2011 17:25

Muy bien Alvaro Bautista...:one

tonino 01-feb-2011 18:06

el que me parece que no va hacer nada va ser TONI ELIAS

Fire_ 01-feb-2011 19:28

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 69139)
Muy bien Alvaro Bautista...:one

Ya te digo!!! 6º dando guerra con la Suzuki tiene muchisimo merito.

Cita:

Originalmente publicado por tonino (Post 69154)
el que me parece que no va hacer nada va ser TONI ELIAS

No estoy de acuerdo, fijo que ira a mas, dependera del material que le llegue de Honda, que este año hay 4 Hondas oficiales casi, las 3 de HRC y la de Simoncelli que tb es piloto Honda. Y de hecho creo que es para mi a priori la mejor moto que hay ahora mismo, aunque no me guste demasiado Honda la verdad.

Perdi42 01-feb-2011 20:15

Yo creo, y no es que sea fan de Stoner:god:god que este año va a dar mucha guerra, Rossi ya veremos ya que tiene mucho curro por delante, Lorenzo..... Creo que va a pinchar un poco, no es que le tenga manía eh...:hambre:gayer:gayer, Elias creo que conseguirá algun podio o eso espero y Bautista otro fiera mas que vaya resultados con la suzuki y Pedrosa... Que decir de Pedrosa un piloto cohibido donde los haya pero con poca agresividad.....

Melentinik 01-feb-2011 21:34

Valentino sin duda
cuando llego a yamaha la moto no andaba ni patras y la pretemporada fue un desastre de tiempos ( o eso pensaba todo el mundo) y llego la primera carrera y max, que se frotaba las manos de lo facil que iba a tener el mundial se quedoroto2

roncho 02-feb-2011 00:04

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 69199)
Yo creo, y no es que sea fan de Stoner:god:god que este año va a dar mucha guerra, Rossi ya veremos ya que tiene mucho curro por delante, Lorenzo..... Creo que va a pinchar un poco, no es que le tenga manía eh...:hambre:gayer:gayer, Elias creo que conseguirá algun podio o eso espero y Bautista otro fiera mas que vaya resultados con la suzuki y Pedrosa... Que decir de Pedrosa un piloto cohibido donde los haya pero con poca agresividad.....

Coincido en casi todo lo que dices menos en un par de cositas. Me temo que Elias lo tendra muy complicado hasta para hacer algun podio. Este año van a estar muy caros los podios. Ojala a Bautista le vaya muy bien con la suzuki, se lo merece y creo que con algo de suerte si podria pelear en alguna carrera por un podio, y para mi Pedrosa es un pilotazo, pero debo reconocer que si la moto no va bien no es capaz de compensarlo el, pero cuando esta todo en su sitio es rapidisimo. Valentino ojala me equivoque, per me temo que este año lo tendra algo complicado, pero seguro que estara peleando. Otra cosa sera el año que viene con las 1000 y a lorenzo creo que le van a poner los pies en el suelo. Creo que va a ser una temporada muy bonita, y en moto2 tambien va a estar muy peleado, como Marquez se haga rapido a la moto y gane alguna carrera "pronto" le tendremos que hacer un monumento

mauri 02-feb-2011 00:05

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 69223)
Valentino sin duda
cuando llego a yamaha la moto no andaba ni patras y la pretemporada fue un desastre de tiempos ( o eso pensaba todo el mundo) y llego la primera carrera y max, que se frotaba las manos de lo facil que iba a tener el mundial se quedoroto2

Creo (y espero confundirme por bien de las carreras) que no va a ser igual,ni tiene la misma edad que cuando llego a yamaha y los jovencitos estan bien curtidos....

Para mi stoner una maquina vaya manera agresiva de llevar la moto....:one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:21.