![]() |
Circuito-Escuela Kotarr 27 de Febrero.
KOTARR
ESCUELA DE MOTOCICLISMO Horario de 9h a 18h. 3 niveles: Iniciación, Medios y Avanzados. Se rodará en los dos sentidos del Circuito. Monitores en Pista y en los Box. Teórica y practica. Asistencia Mecánica. Telemetría y Suspensiones. Asistencia de Neumáticos. Ambulancia. Comisarios. Box. Servicio Fotográfico. Precio del Curso: 110€ Federados. 125€ No Federados. Los Monitores de la Escuela de Conducción Kotarr, son actualmente Pilotos en activo, que compiten en diferentes Campeonatos, Europeos y Nacionales. Tienen un conocimiento extraordinario tanto de pilotaje, puesta a punto y evoluciones de motocicletas. Plazas limitadas. Para la inscripción mandar un correo a: martincircuitokotarr@hotmail.com |
Interesante.....habra ke estar atento
|
Buen circuito para un cursillo de conduccion. Facil, donde se puede observar todo el desarrollo desde un mismo punto y asi pulir todos los vicios/manias/desconocimientos que tengan los asistentes.
|
Martin si no es mucha molestia presentate en el general (todocircuito) y cuentanos algo mas de quienes sois y seguro que la gente se animara y se fiaran mas de vosotros que la cosa esta un poco delicada para jugarsela con alguien que no conoces de nada
Es una sugerencia y espero que no te siente mal :birras PD:Bienvenido :birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
Así lo haré, no me sienta mal en absoluto, si no todo lo contrario. Gracias. |
Bueno yo conoci a Martin hace unos años,cuando empece en esto de los circuitos. aunque llevo otro año sin saber de el..
Coincidí en Almeria en el 2007 / 08 ( pa refrescarte la memoria la bandit que sacaba humo derrapando la curva de entrada a recta) .. luego una vez mas en kotar .. un 8 de septiembre... irrepetible.. esta fue la ultima.. atención personalizada, Un tio cojonudo pa enseñar y con principios ..por lo menos asi me lo demostró. hay una foto de prueba aunque yo soy el fotografo.. http://lh5.ggpht.com/_fFP5bT185bs/TU...2/DSC_0621.JPG Hablaremos en el transcurso del año algunos Asturianos ya estamos preparando nos a partir de mayo para darte guerra.... |
Cita:
Un abrazo y recuerdos para todos, nos vemos en Mayo. |
Ahora que veo la foto caigo en quien eres, hemos coincidido alguna vez allí, cuando yo tenía la Aprilia Futura (azul), en alguna rodada de Benja.
Saludos, nos vemos próximamente (en cuanto salga el sol, jeje) |
Cita:
|
ese martin
ya sabes que la semana que viene voy para kotarr no te olvides jejeje |
Cita:
|
Cita:
|
K tal martin.
e coinsidido contigo alguna vez en kotarr en las rodadas de Beja estabas tu y Hector de monitores y este año emos coinsidido en los arcos se no me equivoco. Para los k no te conocen lles digo k eres un tio dpm siempre atento y dispuesto a echar una mano tanto dentro de pista como en los boxes ayudando con suspenciones y lo k haga falta. un saludo y unas :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:00. |