![]() |
Depósito de combustible oxidado CBR600RR
Hola a todos ;)
Pues eso... Hace un tiempo me empezó a dar problemas la moto. La historia e que cuando la bomba de gasolina lleva trabajando mucho rato, empieza a cortarme flujo de combustible y a consecuencia no puedo pasar de ciertas revoluciones :( Cuando averigüé que el problema venía de la bomba de combustible también me enteré que el depósito se había oxidado por el interior, cosa que también había que reparar; limpiar y añadir un recubrimiento. He visto por la web algún brico donde dicen que existen kits para realizar correctamente la operación. Dichos kits contienen si no recuerdo mal; acido para la limpieza interior y resina para el recubrimiento. Quería preguntaros a ver si vosotros conocéis de primera mano donde podría conseguir un kit de estos que os comento, y ya de paso, si hay por aquí algún brico (disculpadme pero no he encontrado nada) Saludos y gracias de antemano ;) |
Mira este enlace, es de otro foro ( perdón si no incumplo alguna norma).
Aquí detalla el proceso con fotos y explicaciones. http://lamaneta.com/news/blog/2013/0...ndo-tankerite/ :like |
Ohh!! Muchísimas gracias Dr.Slump, a ver su tengo un ratillo y lo leo a fondo ;)
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Hola, a mi me pasó exactamente igual que a tí, compré una moto igual a la tuya que estuvo parada una temporada y al echar gasolina ví que estaba oxidado.
Estuve mirando eso del recubrimiento y un mecánico de confianza me dijo que eso es una chapuza y más en motos como la nuestra, no te ofendas. Al final tuve que comprar un depósito de segundamano y tirar el oxidado, además la bomba de gasolina también se cambió, aunque lleve un filtro es mejor asegurar, como te lleguen particulas a la rampa de injección la avería puede crecer exponencialmente. Hagas lo que hagas, mucha suerte. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:13. |