Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Bomba freno s1000rr 2015 con abs (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/bomba-freno-s1000rr-2015-con-abs-47929/)

DAVID_L 27-nov-2015 12:56

Bomba freno s1000rr 2015 con abs
 
Hola chicos,

Me pregunto si es factible poner la bomba de freno Brembo CNC 19x18 que es una puta gozada :babas , en la BMW S1000RR 2015 ya al llevar ABS pues..... no se.

Y lo de cambiar el liquido de frenos en una moto con ABS, hay que hacer algo especial / distinto de una que no lo lleva?. como se harían los pasos? 1º la bomba y luego las pinzas, o al revés?

Gracias por vuestros aportes familia :birras:birras

DocK8 27-nov-2015 14:19

Ya vaaaas con las chuches cheeeeee!! Mal empezamos maaaaal!!


Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk

DAVID_L 27-nov-2015 14:34

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 597279)
Ya vaaaas con las chuches cheeeeee!! Mal empezamos maaaaal!!
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk

Jajajaja :birras

torque 27-nov-2015 14:59

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 597271)
Hola chicos,

Me pregunto si es factible poner la bomba de freno Brembo CNC 19x18 que es una puta gozada :babas , en la BMW S1000RR 2015 ya al llevar ABS pues..... no se.

Y lo de cambiar el liquido de frenos en una moto con ABS, hay que hacer algo especial / distinto de una que no lo lleva?. como se harían los pasos? 1º la bomba y luego las pinzas, o al revés?

Gracias por vuestros aportes familia :birras:birras

Sin problema, yo lo he hecho en una 2012 y sin problema, el proceso es el mismo.
Un saludo

DAVID_L 27-nov-2015 21:26

Gracias @torque . Es que había oido que en las motos con ABS, no todas las bomdas de freno servian, y para purgar era bastante complicado. Entonces sin problema para cambiar la bomba de freno en motos con ABS, no?

txan 27-nov-2015 21:48

🙈🙈🙈

rsv4@prc 28-nov-2015 22:09

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 597271)
Hola chicos,

Me pregunto si es factible poner la bomba de freno Brembo CNC 19x18 que es una puta gozada :babas , en la BMW S1000RR 2015 ya al llevar ABS pues..... no se.

Y lo de cambiar el liquido de frenos en una moto con ABS, hay que hacer algo especial / distinto de una que no lo lleva?. como se harían los pasos? 1º la bomba y luego las pinzas, o al revés?

Gracias por vuestros aportes familia :birras:birras

Menuda maquina te compraste tio y esa bomba cnc si no la quieres quedaria preciosa en mi aprila Jeje

DocK8 28-nov-2015 23:10

Pero la has probado ya en circuito tio? Se fatiga la de serie? Va, dime cual es que pedimos 2. A ver si nos matamos!!
Offtopic: tienes puesto para que en la pantallita te marque los grados de inclinacion, % de par que a entrado el DTC y la barrita de la deceleracion de la frenada??


Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk

DAVID_L 29-nov-2015 12:49

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 597475)
Menuda maquina te compraste tio y esa bomba cnc si no la quieres quedaria preciosa en mi aprila Jeje

Jajaja gracias tio:birras

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 597481)
Pero la has probado ya en circuito tio? Se fatiga la de serie? Va, dime cual es que pedimos 2. A ver si nos matamos!!
Offtopic: tienes puesto para que en la pantallita te marque los grados de inclinacion, % de par que a entrado el DTC y la barrita de la deceleracion de la frenada??

Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk

Jajaja. Todavía no. Pero todo se andará....

RK7 30-nov-2015 09:47

Yo de mayor quiero ser como vosotros...:cabeza:cabeza
Si algo destacaban los modelos anteriores de esa moto era de frenar con cojones, así que en principio no veo la necesidad. Y menos ahora que está nueva y con garantía aún.

MelloRD350 30-nov-2015 12:27

Estais enfermos...os pillais ese maquinon y ya le estais cambiando cosas??? Vamos como si viniera justita de fabrica jajajaja

Hospitality Motobox 30-nov-2015 17:02

Buenas, el tacto de freno de la BMW que tienes ahora es debido al ABS, aunque cambies la bomba no tendras el tacto tan directo de una moto sin ABS.

Puedes cambiarle la bomba, tendras una leve mejoria en el tacto, pero la unica manera de tener ese tacto directo que buscas es anulando el ABS. (Latiguillos directos a las pinzas)

Al Cambiar la bomba, lo aconsejable seria despues de purgar manualmente, hacer la purga de ABS con la maquina para dejarlo 100% libre de aire, la experiencia, si lo haces con cuidado y no vacias el circuito, solo cambias la bomba, purgandolo normal no tendras problema alguno.

Saludos

DAVID_L 30-nov-2015 20:33

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 597723)
Buenas, el tacto de freno de la BMW que tienes ahora es debido al ABS, aunque cambies la bomba no tendras el tacto tan directo de una moto sin ABS.

Puedes cambiarle la bomba, tendras una leve mejoria en el tacto, pero la unica manera de tener ese tacto directo que buscas es anulando el ABS. (Latiguillos directos a las pinzas)

Al Cambiar la bomba, lo aconsejable seria despues de purgar manualmente, hacer la purga de ABS con la maquina para dejarlo 100% libre de aire, la experiencia, si lo haces con cuidado y no vacias el circuito, solo cambias la bomba, purgandolo normal no tendras problema alguno.

Saludos

Muchas gracias por las aclaraciones Hospitality :birras . No quiero anular el abs, me da un plus en confianza y seguridad, pero efectivamente buscaba esa sensación que comentas. Sera cuestión de acostumbrarme .

txan 01-dic-2015 07:04

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 597770)
Muchas gracias por las aclaraciones Hospitality :birras . No quiero anular el abs, me da un plus en confianza y seguridad, pero efectivamente buscaba esa sensación que comentas. Sera cuestión de acostumbrarme .


Dame la moto y te hago un favor, ya hago el esfuerzo e intentare acostumbrarme, aunque es una putada pero bueno.
😂😂


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com