![]() |
Hola familia!!
Hola a todos! Me llamo Mario, tengo 26 años y soy de Valencia.
Llevo leyéndoos desde hace años, resolviendo dudas y poniéndome los dientes largos leyendo vuestras batallitas en rodadas, etc; ya que con 17-18 años y con mis ahorros me compré la moto que al fin, con 25 años, pude empezar a sacar a la calle (legalmente) y disfrutarla como es devido jaja. Honda CBR 1000 RR HRC 2007-2008. Pero cuando realmente he disfrutado con ella ha sido este pasado domingo 22 en las tandas de cheste, DIOS!! que diferencia hay entre imaginárselo por lo que te cuentan y sentirlo por ti mismo. En fin, que es todo un placer poder formar parte de esta comunidad! :vss:gasss:gasss |
Bienvenido!!!
Si con 17 años tenías ese pepino, no me quiero imaginar ahora lo que compres...:parto:parto que por cierto, vaya paga tenían que darte!:leche :birras |
Cita:
|
Bienvenido!! , yo con 15 años tenia una nsr 125 y con 17 una fzr 600 , yo tambien elegi moto en vez de coche , de hecho el carnet de coche lo saque 3 años despues q el de moto grande, es cuestion de prioridades , pues a disfrutar esa pedazo de moto!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Bienvenido al foro!!!
|
Cita:
|
descalzo q vas!!! bienvenido!!
|
Cita: