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problema motor r6 99-2002
Bueno quería saber como se puede comprobar la típica avería de estos motores ,que es la fisura del nikasil de las camisas ..un saludo
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El principal sintoma es la perdida de compresion de dichos cilindros y el consiguiente soplado por el respiradero del carter .
Problemas en el arranque , ralenti inestable y falta de potencia en bajas vueltas |
Lo suyo entoces seria arrancar la moto hasta que coja temperatura optima y luego ver si la aguja se queda fija en sus rpm de relentin y luego arrancarla varias veces para ver si le cuesta mucho ....es así como podria comprobarlo??
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Cita:
De todas maneras era un mal bastante generico , sobre los 35-45000km caian casi todas , solo tienes que ver cuantas hay andando hoy en dia sin que se haya reparado el tema . |
Reparar el tema es complicado.hay que rectificar el bloque y colocar camisa de sobremedida y no es facil.
Lo habitual es colocar bloque versión injeccion 03-05 y parte superior de carburacion.solo hay un agujero de los anclajes de motor que varian unos milimetros.nada grave. |
Pues esta tiene 65000kms y es circuitera el precio rondaria los 1000€
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