![]() |
Almeria 28-29 marzo
Vuelve pomponebrescia a Almería.
Pista libre, sin tandas de 10 a 18. Servicio de neumáticos, mecánico, técnico suspensiones, fotógrafo. Plazas limitadas. Precio 90 € mas seguro. (45 € a la reserva y el resto en pista) Descuento por grupos, cada 10 pilotos el 11 no paga (o se reparte el descuento). www.pomponebrescia.it info@pomponebrescia.it (italiano) fra_zar@hotmail.com (español) Teléfono: 619803007 |
43 lecturas y ni un comentario.......vamos bien :zzz
Decir algo aunque sea "hola".........:parto |
Cita:
|
Ufff nosotras saldriamos de rodar el 27....Pasadlo Bien:bye
|
Está bien la verdad...lo malo es que es lunes y martes!! si fuera de fin de semana lo llenabaiss
|
Venga que se acerca la fecha y las plazas se van agotando.....
|
Yo creo que casi siempre y digo casi siempre es mejor separar un poco los niveles, pues no veo muy bien que pueda haber diferencias de 60 seg por vuelta. Tanto para el que va rápido como para el que va mas lento
|
No te crea, los italianos que vienen suelen tener nivel medio alto, ademas habrà entre 50 y 60 motos, y en pista es raro encontrar mas de 20 a la vez, o sea menos trafico que en tandas normales, a los lentos lentos se les pone un chaleco reflectante, asì se les ve de lejo y no hay problemas al pasarlos.
|
Algunos compis vamos a rodar a Almería con Abellan el 8 de mayo :x:x:x
|
De pm, y...............................................qu e tiene que ver con este post?? :confused:
|
Cita:
Cita:
Pero si te ha molestado, lo siento......suerte con la RDD :hambre |
Yo no me molesto, hay libertad de espresion :ovacion
|
Cita:
|
Lo intentarè, ademas este motoclub se trae siempre una rc8 como la tuya para que la gente la pruebe (gratis), espero que la tengan tambien esta vez porque me encanta.........
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:23. |