![]() |
(Solucionado) No puedo aflojar latiguillo que va a la bomba de freno...
Buenas..tengo una r6 05 a la cual esta mañana puse los semis bajo tija y me dispuse a cambiar los latiguillos originales(que puse para itv) , por los metalicos..el caso es que el que va a la bomba esta durisimo y ni se mueve, la cabeza de estrella ya tiene olgura y la llave no agarra bien..que podre hacer? Lo caliento? Alguna idea? Gracias.
|
Estás dándole hacia donde es? Es fácil darle del revés pk el tornillo va de abajo arriba y el cerebro a veces juega malas pasadas
|
Cita:
|
Si ves que no puedes, como el tornillo ya será para tirar, puedes:
-Soldar un tornillo a la cabeza del que ahora tienes puesto y esta comido, y ya tienes una cabeza intacta para aflojar. -Con una sierra/dremel hacer una muesca en el centro y con un destornillador de impacto y cabeza plana, aflojarlo. -Usa extractores de tornillos http://img.dxcdn.com/productimages/sku_145585_1.jpg |
Cita:
|
Cita:
Para enfriar puedes pillar un spray de frío, los venden en las tiendas de componentes de electrónica, y funcionan muy bien para estas cosas. Le echas un buen chorro durante varios segundos, a la cabeza del tornillo para que el frío se transmita por todo el tornillo. Y un rato antes de empezar echa wd-40 o similar, para que penetre por las rendijas entre el tornillo, los banjos y la bomba. Un saludo |
Cita:
|
Me alegro! Si al final todos salen, aunque no quieran! ;)
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:32. |