![]() |
Para no joder mas post
Bueno pues viendo últimamente que en todos los post acabamos con lo mismo, he decidido haceros una pequeña encuesta:
cuantos queréis apretar el culito a Ivantxun???? Donde y cuando??? :lol:lol:lol:birras:birras:birras:parto:parto:part o:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:one:one:one:one:one |
Pero seras........Me van a tomar por el pito del sereno.....
|
Anda, Tira pa la cama ya, ke no son horas de ke estes despierto mamoncete....
|
Jue no podrás negar que en cada post que entras alguno te quiere hacer algo en tu culito jajaja
|
Bueno porlomenos sere el primero en votar.
|
Cita:
|
Otia llevo yo casi un año registrado y ya me superas los post......... No digo mas, como no te vas a buscar piques.........jajajaja
|
Yo creo que fue por intentar picar a la Srta. La mursi y claro pasaste por alto que tiene muchos admiradores... :parto:parto:parto:parto:ovacion:ovacion
Y dentro de poco.... :cama:cama:cama |
Ya sabes lo ke tiene estar de baja en casa, te aburres y empiezas, empiezas, empiezas......y luego mira como he acabado...:cabeza
|
Cita:
|
Cita:
Miralo por el lado bueno ahora si te adelanta alguien puedes decir que te has dejado para integrarte mejor.... :one:one:leche:leche Pd. Pero tranquilo que yo NO ADELANTO A NADIE!!!! |
Bueno me voy a mimir,que ya es ora para un domingo
|
Cita:
|
:zzz:zzz:zzz
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:03. |