Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Calendario de rodadas wpb 2011 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/calendario-rodadas-wpb-2011-a-4771/)

brigada 30-ene-2011 19:03

Calendario de rodadas wpb 2011
 
Hola chic@s,ya teneis el calendario de rodadas de WPB,Toda la informacion asi como novedades,ofertas y promociones que son bastantes este año las podeis ver nuestra pag web
saludos y :birras

tonino 30-ene-2011 19:22

no veo los precios no?

Tochu-gsxr 31-ene-2011 09:12

Oye brigada sin animo de meterme en lo que no me importa, para el 20 de marzo me parecio ver en vuestra pagina web una rodada en cheste en colaboracion con motor extremo y cuando he ido a realizar la inscripcion ya no aparece, ya no se si es que estaba empanao y me confundi o es que habeis hecho alguna modificacion :bye :bye

brigada 31-ene-2011 19:54

Cita:

Originalmente publicado por tonino (Post 68650)
no veo los precios no?

Tonino te metes en rodadas y en el calendario pulsas en el dia se te abrira otra ventana con el precio y toda la informacion de la rodada
Si no te aclaras dimede cual y te la paso
gracias y un saludote

brigada 31-ene-2011 19:59

Cita:

Originalmente publicado por Tochu-gsxr (Post 68800)
Oye brigada sin animo de meterme en lo que no me importa, para el 20 de marzo me parecio ver en vuestra pagina web una rodada en cheste en colaboracion con motor extremo y cuando he ido a realizar la inscripcion ya no aparece, ya no se si es que estaba empanao y me confundi o es que habeis hecho alguna modificacion :bye :bye

No creo que te confundirias las dos en cheste las tenemos en colaboracion con Motor extremo pero en Marzo no habia nada,Marzo lo tenemos a tope con las otras :birras

Mariajo 01-feb-2011 23:38

vaya una mierda.......... que le pasa a tu jefe? le ha cogio mania a los domingos?????????? caguento....... este año no me veis........ :cabeza :cabeza

brigada 02-feb-2011 16:05

Pues no se MªJose,segun me dijo unos porque nos convenia asi por coincidencia de campeonatos y otros porque no habia otra cosa,
Vaya crisis Hay un monton de organizadores y por si eramos pocos hay varios organizadores extranjeros que tambien vienen empujando
Nada tu vienes si hay que ir a hablar con tu voy y le digo cuatro cositas jejeje
saludos

jayabusa500cb 03-feb-2011 21:06

Oye me apunto y vamos y se lo decimos los 3

Mariajo aun te hacen currar tanto cariño?

Mariajo 04-feb-2011 00:09

Ya podeis ir un batallón... que da igual je,je,je

Lo mio ya sabeis que son las rodadas domingueras.. :cabeza

jayabusa500cb 04-feb-2011 20:27

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 69766)
Ya podeis ir un batallón... que da igual je,je,je

Lo mio ya sabeis que son las rodadas domingueras.. :cabeza


uissssss que mal a sonao eso añadiria tambien ruidosas o ya has puesto la cola?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com