![]() |
Calendario de rodadas wpb 2011
Hola chic@s,ya teneis el calendario de rodadas de WPB,Toda la informacion asi como novedades,ofertas y promociones que son bastantes este año las podeis ver nuestra pag web
saludos y :birras |
no veo los precios no?
|
Oye brigada sin animo de meterme en lo que no me importa, para el 20 de marzo me parecio ver en vuestra pagina web una rodada en cheste en colaboracion con motor extremo y cuando he ido a realizar la inscripcion ya no aparece, ya no se si es que estaba empanao y me confundi o es que habeis hecho alguna modificacion :bye :bye
|
Cita:
Si no te aclaras dimede cual y te la paso gracias y un saludote |
Cita:
|
vaya una mierda.......... que le pasa a tu jefe? le ha cogio mania a los domingos?????????? caguento....... este año no me veis........ :cabeza :cabeza
|
Pues no se MªJose,segun me dijo unos porque nos convenia asi por coincidencia de campeonatos y otros porque no habia otra cosa,
Vaya crisis Hay un monton de organizadores y por si eramos pocos hay varios organizadores extranjeros que tambien vienen empujando Nada tu vienes si hay que ir a hablar con tu voy y le digo cuatro cositas jejeje saludos |
Oye me apunto y vamos y se lo decimos los 3
Mariajo aun te hacen currar tanto cariño? |
Ya podeis ir un batallón... que da igual je,je,je
Lo mio ya sabeis que son las rodadas domingueras.. :cabeza |
Cita:
uissssss que mal a sonao eso añadiria tambien ruidosas o ya has puesto la cola? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:14. |