![]() |
Me queda un dunlop 211 gp racer con 12 vueltas
Pues eso k me queda un dunlop en 190 con 12 vueltas en 90 euros,Sta. Nuevo
|
Solo te queda el trasero que lastima
|
Justo lo que me hace falta, compuesto? foto? Del juego que te comprè usados ya he fundido el trasero (con nuevos records personales en Almeria y Jerez), y el delantero està de pm...........................................dime que es E, dime que es E, dime que es E, el precio es con envio verdad? :lol:D
Y ya puestos comentame algo de los michelin de moto 2.......................... |
Pues el ke tengo es m Tio lo siento pero el día 13 tendré otro juego para vender y será en E creo... Fotos tengo k hacer pero esta mejor k el k te mande de 17 vueltas??
Y los moto2 son duritos y slik van bastante bien ami me gustaron muxo |
privado
|
A ver, prefiero E, pero con M me puedo apañar, me apunto para el juego del 13..............si me haces buen precio para los 3.................que medida son los michelin? Si son medidas estandard (120/70 - 190/55) lo hablamos, medidas "raras" paso.
|
Jajaja venga pie ya lo hablamos ya sabes k todo es negociable,los michelin sin de perfil mas alto al ser moto2 lo único k tendría k variar seria el desarrollo... Ya lo hablamos
|
Lo dices a mi?? Yo no estaba, y si estaba dormia :zzz, porfavor mandame datos para el trasero que me lo quedo.
|
Tengo unas fotos pero no tengo ordena para mandasteis dime tu correo y te las mando con el i-phone
|
fra_zar@hotmail.com lo que no se ve es una linea baja
|
Ya te lo he mandado!!!!
|
Vale, me lo quedo, el precio serà con envio verdad? :D Mandame los datos para el pago (los debo de tener por alli...................mandamelos por si a caso)
Donde vas a "gastar" gomas el 13? Si es en Almeria nos vemos :plata..............no las vendas a nadie sin hablar conmigo primero :bang |
Mañana te mando un correo y lo hablamos
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:38. |