![]() |
Compro moto para circuito
Hola a todos estoy planteando comprar moto para circuito ya que me sabe mal ir con la de calle, así que oigo ofertas .
El presupuesto sobre 2000e no importa si la moto no está preparada con que este bien de motor es suficiente, a partir de 600cc. Si estas cerca de Castellón mucho mejor. Saludos |
Buenas, te ofrezco la mía, a ver si te interesa, míratela
http://www.todocircuito.com/foro/com...32/#post594270 |
La tendré en mente aunque me pilla un poco lejos Córdoba, voy mirando a ver que más llega y hablamos gracias
|
Cita:
Yo tengo una r6 2005, para empezar va muy bien, por el motor pongo la mano en el fuego. un saludo. |
Venga que seguimos mirando aunque han entrado Buenas ofertas
|
Hunchh!! Ya sabes donde estoy eh!!!! Jejejeje
|
|
Enviame un privado QUEVOY y cuéntame un poco sobre la moto
|
te interesa R6 2003? Precio a convenir, solo tiene el escape Yoshimura, urge vender.
|
Ya tengo moto al final una susi se viene conmigo gracias a todos los que os habéis interesado y suerte con las ventas
|
Cita:
Cuéntanos algo más hombre, cual te has comprado, qué tiene, alguna fotillo....jejeje. Que somos como la vieja del visillo. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Jj bueno me he pillado una Gsx600r k5 con varias xuxes escape, amortiguador ohlins trasero, horquilla revalvulada ..... tiene muy buena pinta , el color no es mucho de mi agrado pero bueno eso tiene arreglo
|
Cita:
Lo importante es que esté bien, que el color y la decoración tienen fácil arreglo. A disfrutar ahora con ella. Un saludo amigo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:49. |