Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   dudas sobre R6 año 2001 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/dudas-sobre-r6-ano-2001-a-4764/)

tonino 30-ene-2011 11:04

dudas sobre R6 año 2001
 
Bueno pues os comento mi hermano se aficionado y se a comprado una R6 del 2001 y tengo varias dudas, ya que fue el solo a comprarsela y se la trajo la moto no tiene ventilador solo lleva un radiador pero por ejemplo la mia que tampoco tiene ventilador tiene 2 radiadores se calentara mucho o que opinais vosotros, es que creo que el que se la vendido a ido un poco de espavilao, cuando la trajo le faltaban un monton de tornillos del carenado la araña rota etc, dice que se le cayo del remolque en parado y que el siempre la llevado asi no tiene ni marcador yo le dije a mi hermano que le llamara porque no puede ser entonces como mira la temperatura las revoluciones etc. Yo creo que se le rompio y la vendido asi y encima a pillado a uno que no entiende y a triunfado.
me falta un trozo del cableado justo el del marcador que si alguien lo tuviera o sabe donde lo puedo comprar barato haber si me lo puede decir?
Esta semana la llevaremos al mecanico para que le haga una revision en general.
Pero queria yo antes de llevarla montarle algunas cosas que ya hemos conseguido para que no le pegen tanto palo de momento le reparado la araña hemos conseguido el marcador, la maneta del acelerador tambien la he cambiado, tengo que cambiarle la tapa del agua de la bomba del agua que tambien la tengo la botella de expansion del liquido de frenos delantero en fin.... menos mal que a mi me gusta esto de toquitear jejejej.
cuando cambie la tapa del agua lleno el radiador de agua etc pero como se i le hace falta mas agua porque normalmente cuando llevan ventilador si que se sabe al saltar y todo eso lo vuelves a mirar pero de esta forma como se hace? bueno haber si alguien me hecha una manilla gracias a todos.
P.D perdon por el tochaco jejeje

damian 30-ene-2011 12:13

es de circuito o de calle?
si es de circuito es normal que no lleve electro para que haya mas flujo de aire
yo tengo algunas piezas de cuando tenia una
pasame si quieres por privado lo que necesitas y te lo miro

tonino 30-ene-2011 18:58

gracias damian te mandado un privi. alguien mas me puede ayudar

brigada 03-feb-2011 00:14

puffff yo he tenido una varios años depende de lo que haya pagado pero vamos tal y como lo estas contando es para pagar muy poco poco dinero
Yo la mia la trastee mucho yla deje que iba muy bien si necesitas informacion por aqui me tienes

tonino 03-feb-2011 17:27

gracias brigada a pagado 2000 euros si me hace falta saber algo ya te dire


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com