Supresor de catalizador
Buenas noches compañeros, llevo unas semanas pensando en quitarle el catalizador a la superduke y aqui me entran las dudas. Veo dos opciones uno recto totalmente y otro con curva. Alguno sabria explicarme mas o menos que daria uno y el otro?
Un saludo y gracias Dos ejemplos El recto http://www.motorcycle-exhausts.co.uk...l#.U28qrK2Swi6 El que tiene curva http://www.bodis-exhaust.com/details...nr=398&lang=en |
Muy buenas, yo siempre he oido decir que mientras mas libre o menos trabas encuentren los gases al salir del escape mas bajos se pierde y al reves.
Yo pondria el de la curva, aunque es mas caro jejejj... pero vamos, a ver si alguien que este puesto en el tema te lo puede explicar mejor. Un saludo. |
Gracias, yo tambien e escuchado eso, pero ante la duda mejor preguntar, que lo que no quiero es perder bajos en la bestia
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:01. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com