![]() |
Bmw s1000rr chuches
Hemos decidido despiezar la BMW 2011 del equipo y venderla por partes, tenemos:
Juego de llantas con discos Alpha Discos de freno Brembo hpk con solo una temporada Estriberas retrasadas Prova Pivot de basculante -2mm Cartuchos de horquilla Ohlins con muelles de 10.5 Horquillas con cartuchos origen con muelles Ohlins 10.5 completas Tijas de direccion Ohlins TTX36 GP ultimo modelo con solo una temporada de uso con muelle de 100 Carenados de fibra Itr con asiento con tornillos Conjunto de escape completo Akrapovic full titanium con la funda de silencioso puesta a mitad de temporada. Semimanillares elevados Embrague antirebote TSS Dos rodamientos del eje primario de cambio Alpha racing nuevos en su blister Subchasis Centralita abierta y reprogramada con la electronica Sensores de ABS Sondas Lambda Radiador de serie con el Febur puesto detras con sus tuberias Araña de aluminio con su ram air de speed fiber Pinzas de freno Brembo 100 mm entre tornillos. Colectores de admision de inyeccion Caja de filtro de aire con filtro Kn e inyectores secundarios Motor 2013 con averia leve Precios, fotos y mas informacion en box71competicion@gmail.com |
Cita:
|
Si, nos quedan cosas, que necesitas?
|
Cita:
Gracias. |
contestado por privado.. muchas gracias!!
|
Buenas noches,
Espero respuesta al email enviado. un saludo Cita:
|
Contestado, muchas gracias Edu78
|
hola tienes los carenados? precio por favor y si me puedes mandar fotos al tlf 647781888,
gracias |
muy buenas
tienes por un casual los discos delanteros? |
si, tengo unos brembo hpk. tienen unos 10 dias de uso. los vendo en 400, estan muy nuevos
|
fotos y precio del escape
|
precio de las llantas? gracias
|
Aun tienes la horquilla?
Precio? Gracias |
Cita:
Ya no lo tengo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:27. |