![]() |
Rossi no se presenta a la Gala de entrega de premios de Motogp
Pues eso...que estoy viendo la gala de entrega de premios de MotoGp, y no se ha presentado.
Independientemente de que no este de acuerdo con su segundo puesto final...me parece una falta de respeto al campeonato y a la afición. Opiniones??? |
Se habra ido de cena romantica con la novia.......perdon con Uccio
|
Lo mismo que hizo en Malasia...esconder la cabeza bajo tierra como hacen las avestruces.
Esto pasa cuando cuando en vez de tener a tu alrededor gente que te aconseje y quiera lo mejor para ti tienes a una corte de lameculos. |
No es santo de mi devoción ni rossi ni lorenzo. ....marquez algo por su tipo de conduccion y por ser el mas joven en ganar motogp...nada mas.
Si que lo respetaba que a sus 36 años estuviera ahi pilotando....pero despues de Malasia en su rueda de prensa qie solo era una estrategia sicologica hacia los demas le salio mal muy mal... Y luego el incidente..me decepciono y mucho.pero despues de terminar el mundial....de rajar lo que a rajado y no presentarse en la gala. A perdido todo mi respeto y admiracion..independientemente de los mundiales y records que a consegido.es mi opinion. Creo que se a pasado dos pueblos en sus actos y sus comentarios y esta mal asesorado. |
Para mi rossi esta terminando su carrera de la peor forma, mejor ke se retire a tiempo a ke siga metiéndose con todo el mundo sólo porke el no tiene ritmo, hoy se queja de marc y a el le han dejado pasar la mitad de la parrilla
|
Todo lo que ha sembrado durante años le ha venido de golpe jajaja
:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa:llor andoderisa:llorandoderisa A joderse toca. Claro claro e intentar enseciar la imagen de uno de los mejores pilotos que ojala le supere en todo MARC MARQUEZ |
Otra pataleta más de un niño mimado que no es capaz de aceptar que los demás van más rápido que él................
A mi no se me cae un mito, será siempre uno de los grandes, pero si antes no era santo de mi devoción, ahora me parece un niño caprichoso y llorón además de terminar este año de la peor forma posible........ Por mi que se quede donde esté lamiéndose las heridas y pensando en lo mal que le han salido las cosas!!!! |
A llorar a Italia
Que se joda la organización que le permiten hacer lo que quiera , y se lo paga así... |
Falta de respeto la que ha propinado a Pedrosa su compañero de equipo impidiendo que adelante. Me parece muy triste lo que ha hecho marquez hoy. Lo malo es que venía avisando lo desde australia y nadie le ha hecho caso a rossi. Creo que el feo no ha querido hacerlo a la afición y si a Dorna. Lo dicho muy fuerte lo que ha hecho el niño hoy. Me ha dejado bastante desilusionado.
|
Cita:
Depende de quien sea el piloto,verdad? Y lo que ha hecho la mitad de la parrilla de apartarse para que pase Rossi? Eso te parece bien? |
Cita:
|
Cita:
|
Después de ver las declaraciones del señor Rossi, y viendo su carrera deportiva, lo único que puedo decir además de ser un gran piloto es que es de lo más cínico, falso, marrullero y liante, y sobre todo MANIPULADOR.. Hay que ser más caballero y señor que todo eso.. Desde Sepang ha ido a la desesperada intentando por todos los medios meter zambra, rajar de unos y de otros para hacerse ver cómo la víctima de un complot inexistente.. Habla de Márquez, de que no era su guerra cuando casi lo saca de la pista y la patada .. Y de su amigo Iannone, que le quitó un tercer puesto? Se ha callado como una puta.. Y de la lucha que tubo en Aragón con Pedrosa?? También estaba ayudando a Lorenzo? Hay que saber perder señor Rossi, y ver que los trucos y jugarretas anteriores ya no surgen tanto efecto!! Para mo un señor que ha perdido mi respeto y el de muchísima gente.. No de fans incondicionales a los que maneja como borregos, si no a gente que sabemos y entendemos algo de motos y que las motos no solo son las carreras que vemos en la pantalla..
|
Yo creo que esperaba que le dejaran pasar 20 pilotos, pero sólo le dejaron 15.
A mi me gusta la facilidad que tiene para decir que las hondas cazarían con la gorra a Lorenzo. Claro, es tan sencillo... no sé entonces por qué el título se lo disputan yamahas. Lorenzo no es manco precisamente y cuando sale primero y se empieza a desmarcar, es difícil darle caza, quizás por eso haya ganado el campeonato. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:27. |