Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Averia electrica a un mes de comprarla a un particular (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/averia-electrica-un-mes-comprarla-un-particular-47531/)

nico_mdr 07-nov-2015 20:09

Averia electrica a un mes de comprarla a un particular
 
Hola a todos! Os cuento. Me compré una gsxr 750 k6, a un particular. 24mil km, impecable. El domingo pasado, al mes de comprarla, se me muere. Iva por la carretera y directamente se apaga la moto (motor, pantalla, todo).

Llamo al que de la comore y me dice que seguramente sea algo electrico y que la lleve a la suzuki. Pues la llevo, y eso, un fallo que quemo un fusible y cambiar el regulador de la bateria o algo así.

Y claro, cabreado le digo al vendedor que lo logico, a un mes, seria que se encargara el de la reparacion. He leido que tras una compraventa entre particulares hay 6 meses por garantía por vicios ocultos. Y el vendedor me dice que eso no es un vicio oculto, que fue algo electro y eso puede pasar en cualquier momento y el no se hace cargo.

Que pensais?? Gracias a todos de antemano por las respuestas

Esta es susi
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11...af212626ec.jpg

brutusblade 07-nov-2015 20:32

Bufffff...cuantos kilometros le has hecho a la moto en ese mes???...depende un poco de eso...a mi forma de ver.
Los reguladores al igual que las baterias se joden en un plis plas sin avisar.

nico_mdr 07-nov-2015 20:33

Na, dos depositos

ManoloDUCATI 07-nov-2015 21:03

Me temo que la reparación vas a tenerla que pagar tú, has tenido mala suerte, no es un vicio oculto, ni hay mala fe de engañarte por parte del vendedor, simplemente se te habrá roto el regulador y se ha cargado batería y fusible, eso puede pasar en cualquier momento.

brutusblade 07-nov-2015 21:04

Algunos reguladores empiezan a fallar por sobre calentamiento( fallan intermitentemente y cuando se enfrían vuelven a funcionar bien)..puede que al antiguo dueño ya le diera algún aviso...pero claro eso no te lo va a decir...así que es delicado.

nico_mdr 07-nov-2015 21:05

Vaya jejeje. Bueno, muschísimas gracias por vuestras respuestas

Sucucho 08-nov-2015 03:16

Estoy de acuerdo con los compis, no es vicio oculto. Lo siento tio :-(

DaNu 08-nov-2015 08:37

Que se pronuncien los dueños de las gsxr pero es fallo bastante común de suzuki el regulador por lo que tengo escuchado con los colegas que trabajan en el taller, la putada que te ha tocado yo tampoco veo vicio oculto.
No se te ha comunicado una batería en el coche nunca? Cuando pasa pasa y jode lo siento.
Mientras sea eso tranquilo a disfrutar!

Enviado?

nico_mdr 08-nov-2015 10:58

Gracias a todos por vuestras respuestas

RK7 10-nov-2015 15:31

Sí, por desgracia a mi me ha tocado.
Y puede que te cambien el regulador, y la batería por siaca. Yo conservé la batería aún bastante tiempo.

Que te de avisos... lo dudo. Esto falla de la noche a la mañana y ahí te quedas. A mi me pasó de noche un sábado lloviendo, al coger la autovía....menos mal que acababa de pasar un túnel y pude refugiarme, porque acojona quedarse sin luces!

Por cierto, que la disfrutes, te has llevado la moto de mis sueños.

nico_mdr 10-nov-2015 18:50

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 594858)
Sí, por desgracia a mi me ha tocado.

Y puede que te cambien el regulador, y la batería por siaca. Yo conservé la batería aún bastante tiempo.



Que te de avisos... lo dudo. Esto falla de la noche a la mañana y ahí te quedas. A mi me pasó de noche un sábado lloviendo, al coger la autovía....menos mal que acababa de pasar un túnel y pude refugiarme, porque acojona quedarse sin luces!



Por cierto, que la disfrutes, te has llevado la moto de mis sueños.


Ya no tienes la tuya???

RK7 11-nov-2015 09:22

Cita:

Originalmente publicado por nico_mdr (Post 594878)
Ya no tienes la tuya???

Tengo la 600 k7, no la 750 k7 que es la que quería :parto

abaspal 11-may-2016 15:19

Buenas tardes, como te comentan más arriba se te ha ido el regulador. En las gsxr de esos años van muy cerca del radiador y al sobrecalentarse petan. Cambialo de sitio y no te volvera a ocurrir.

Un saludo

Sergiogemelo 11-may-2016 20:29

Tengo amigos con esa moto con el regulador debajo de la tapa colin y sin problemas
A mas de 2 les a pasado eso y a llamar a la grua


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com