![]() |
^[ACTUALIZADO]^ Vendo BMW S1000RR de 2012 + Carro+ Equipacion en Zamora en Zamora
10 Archivo(s) adjunto(s)
http://www.todocircuito.com/foro/att...chmentid=20799 Título
Vendo BMW S1000RR de 2012 + Carro+ Equipacion en ZamoraProvincia ZamoraMarca BMWModelo S1000RRAño 2012Kilómetros -Preparación de la moto -Precio 17.500 eurosTeléfono 607 210 509Descripción de la moto S1000 RR 2012 CON DTC Y CAMBIO SEMI. ``POSIBILIDAD DE VENTA POR SEPARADO`` Todo para llegar y pasar un buen rato en la pista.También atiendo wathsapp para envío de más fotos. |
Venderías remolque suelto? Si es así puedes poner precio y fotos?
|
Y la moto suelta? O va solo el lote?
|
La ostia!!!
Tienes la moto en el salón???? Sería mi sueño, pero la parienta me cruje.... Suerte |
Pepino de moto, y encima en el salón! Eso lo tengo yo y paja diaria asegurada!😂😂😂
Suerte con la venta Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
yo estaría interesado en alguna cosa suelta...podrías poner el precio al lado de cada cosa y fotos, y a lo mejor te es mas facil ir vendiendo por separado que todo el lote por ese precio.... yo te digo que estaría interesado en cosas sueltas, como son las garrafas, carro, sotomono,etc...
gracias |
Pedazo pepino. Y suerte de tener la en el salon. Suerte con la venta
|
Hola, buenas. Si, vendo el remolque por separado, es de 1 eje y cerrado en aluminio. Contacta conmigo por WHATSAPP o bien llamame y te comento precio y te envío fotos si estas interesado. Mi número de teléfono es el : 607 210 509 - Oscar.
1 saludo. |
No tendrás algúnas fibras para vender????
|
No tengo, las únicas fibras que tengo son las que tiene la moto puesta.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:22. |