![]() |
Vendo GSR 600 - Abril de 2006 en Vizcaya
VENDIDA
Provincia VizcayaMarca SuzukiModelo GSR 600Año 2006Kilómetros 46.000Preparación de la moto
2.450€Teléfono -Descripción de la moto Buenas compañeros! Vendo mi GSR 600 de abril de 2006. La moto tiene unos 46.000km (ahora mismo no recuerdo exactamente cuanto es el pico, pero creo que eran 46.340km).http://s23.postimg.org/vpo8jgwff/2df...28f2e88bd6.jpg |
|
Vamos! Que es una estupenda moto! Yo si no fuera porque me ha llamado una R a la puerta...
|
Rebajitaaa!!!!
NUEVO PRECIO: ¡¡ 2.450€ !! |
Vamos chavales! Que el precio es ALGO negociable!
|
Cita:
No te arrepentirás? mira que los consumos, mantenimientos, comodidad para ti y pasajero, manejo, y curvas ratoneras es lo mejor eh?! |
Jajajaja! @RK7
Lo sé... mi hermano cogió una K7 y aún conserva la GSR... y después de ponerla a la venta, la ha quitado y se ha quedado con las dos! Yo es que... la parienta dice que para lo que se monta no le importa sacrificarse un poco pero que me quite yo del capricho. Así que como nunca se ha escrito nada sobre los cobardes... me la voy a jugar! |
Una subidita! !
|
Vaaaamos con una subidita!
Jóvenes, una moto perfecta para coger experiencia a un precio de risa! No tan jóvenes, una moto perfecta para dejar de lado esas RR's y ganar en comodidad (lo sé, acabo de ganarme una colleja... jajajaja) |
Se puede cerrar.
Gracias! |
Lo conseguiste?!!
|
@RK7 Sí, ya está vendida.
Ahora ando echando el ojo a ver que encuentro con las 3 BBB. Me imagino que ahora que empiezan las lluvias, el mercado de segunda mano aflorará y se encontrarán mejores ofertas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47. |