Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada entre semana en el jarama (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-entre-semana-en-jarama-4742/)

Diablo 28-ene-2011 13:24

Rodada entre semana en el jarama
 
Se que habia alguien del foro que organizaba rodadas en el jarama entre semana mu baratitas,sabeis algo de el,o como se llama ?

Aver si podemos hacer una antes de marzo

Ivantxun 28-ene-2011 13:26

Jejejejjejejeje Pero ke monazo teneis:parto:parto:parto:parto

Doni 28-ene-2011 13:28

Tienes en Abril una con Racing100 en Jueves

Gooselightyear 28-ene-2011 13:31

Mucho vicio es lo que hay por aquí :parto:parto:parto, ya no os conformais ni con los fines de semana:cama:cama:cama.

Hay un forero que se llama "Rueda entre semana", ¿no será ese?:gayer

Ivantxun 28-ene-2011 13:35

Pero si ahora en al Jarama lo unico ke te vas ha encontrar son los pajaros medio escarchaos.........jjejejeje:eek:

Piltraz 28-ene-2011 13:57

este se quiere entrenar para no hacer el ridiculo en almeria.................juas juas juas

Diablo 28-ene-2011 14:11

La de abril de racing100 ya la tengo en el punto de mira,pero queria una para antes de marzo.

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 68141)
este se quiere entrenar para no hacer el ridiculo en almeria.................juas juas juas

Para darte a ti lo tuyo no me hace falta entrenar,me basta con ir con la bici al circuito PAKETON !!

Diablo 28-ene-2011 14:14

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 68130)
Mucho vicio es lo que hay por aquí :parto:parto:parto, ya no os conformais ni con los fines de semana:cama:cama:cama.

Hay un forero que se llama "Rueda entre semana", ¿no será ese?:gayer

Tu veras,desde octubre sin catarla.........jjejejejje

Este que dices es el que me sonaba a mi,le pondre un privado aver que me contesta,aunque supongo que si no se a pronunciado ya es porque no tiene fechas todavia.......

Diablo 28-ene-2011 14:21

Pues va a ser que este chico no es,he estado mirando sus mensajes y no pone nada de organizar tandas en el jarama......

ddb 28-ene-2011 15:09

¿no habian cerrado definitivamente el Jarama?

damian 28-ene-2011 16:35

diablo no te preocupes que cuando haya otra vez lo pondre por aqui.
yo no lo organizo pero siempre me lo dicen

Piltraz 28-ene-2011 21:05

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 68149)
Para darte a ti lo tuyo no me hace falta entrenar,me basta con ir con la bici al circuito PAKETON !!

Pero eso ni lo dudes, porque siempre que ruedo contigo me saco pelas extras para proximas rodadas, el resto de pilotos me pagan ese dia para que me deje adelantar por ti y asi puedas decir cuando acabas el dia que pasas a alguien, por eso siempre me adelantas, todo es cuestion de dinero.........................Jajajajajajajaja

Diablo 29-ene-2011 21:33

Cita:

Originalmente publicado por damian (Post 68208)
diablo no te preocupes que cuando haya otra vez lo pondre por aqui.
yo no lo organizo pero siempre me lo dicen

Ok Damian,gracias,estare al loro !

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 68263)
Pero eso ni lo dudes, porque siempre que ruedo contigo me saco pelas extras para proximas rodadas, el resto de pilotos me pagan ese dia para que me deje adelantar por ti y asi puedas decir cuando acabas el dia que pasas a alguien, por eso siempre me adelantas, todo es cuestion de dinero.........................Jajajajajajajaja

Ya hablaremos de dinero en Almeria :ovacion :cama:cama:plata:gayer

MBidart 29-ene-2011 21:41

Cita:

Originalmente publicado por Doni (Post 68129)
Tienes en Abril una con Racing100 en Jueves

y el domingo 6 de Marzo tambien con Racing100 en el Jarama


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com