Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   problema s1000rr (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-s1000rr-47401/)

maruco46 01-nov-2015 09:26

problema s1000rr
 
muy buenas a todos.

bueno os comento, tengo una s1000rr del 2012 y el problema es el siguiente,
he notado ya unas cuantas veces que cuando voy al máximo en 6 y llega sobre unas 12500rpm la moto empieza a cortar como si el máximo de rpm fuera ese y el cual en verdad debería cortar sobre unas 14000rpm.

la duda que tengo y me hace pensar que ese es el fallo es que le cambie el piñón de arrastre por uno de 1 diente menos y algún compañero dice que puede ser el motivo.

si hay alguien que sepa cual puede ser el motivo se lo agradecería mucho.

un saludo y gracias

Hospitality Motobox 01-nov-2015 11:37

Buenas:

Llevas alguna centralita adicional?

Aunque por lo que comentas del piñon tiene pinta que al cambiarlo has "estropeado" el shifter y con las vibraciones se pone a actuar y te pasa a esas rpm.

Saludos

maruco46 01-nov-2015 14:08

buenas

no llevo ninguna centralita adicional. es todo de origen, pero mirare la opcion que me as comentado

muchas gracias

maruco46 01-nov-2015 14:11

perdona, ahora que estoy pensando, que es el shifter, perdona mi ignorancia....

Hospitality Motobox 01-nov-2015 14:35

El sensor del cambio semiautomatico.

maruco46 01-nov-2015 14:40

muchas gracias :like

jvmachi 01-nov-2015 14:42

Yo este estoy teniendo el mismo problema, en circuitos donde nunca habia llegado al corte en 6ª me corta sobre las 13000 cuando en el resto de marchas llego hasta las 14000.

La unica dudad que tengo es si en marzo cuando fui a pasar la revision en la BMW me pasarian alguna actualizacion del software de la centralita que sea la causante del problema.

Yo si que llevo instalada la RapidBike Racing.

Hospitality Motobox 01-nov-2015 14:51

Cita:

Originalmente publicado por jvmachi (Post 593579)
Yo este estoy teniendo el mismo problema, en circuitos donde nunca habia llegado al corte en 6ª me corta sobre las 13000 cuando en el resto de marchas llego hasta las 14000.

La unica dudad que tengo es si en marzo cuando fui a pasar la revision en la BMW me pasarian alguna actualizacion del software de la centralita que sea la causante del problema.

Yo si que llevo instalada la RapidBike Racing.

En tu caso, probablemente, sea un mal ajuste de la sensibilidad del pickup en la Racing, puede que derivado de esa actualizacion de BMW, y/o que necesites actualizar la Rapid Racing.

Saludos

jvmachi 01-nov-2015 18:37

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 593581)
En tu caso, probablemente, sea un mal ajuste de la sensibilidad del pickup en la Racing, puede que derivado de esa actualizacion de BMW, y/o que necesites actualizar la Rapid Racing.

Saludos

Ya actualice tanto la rapid como el mytunning, pero el problema sigue apareciendo. He tenido que aumentar el desarrollo para solucionarlo. El problema lo tendre cuando vuelva a circuitos como alcañiz o almeria, con el 15-41 que llevo para circuitos con largas rectas no creo que me llegue. En Alcañiz con ese desarrollo cortaba mas de 50 metros antes de la referencia de frenado que estaba usando hasta ahora.

Hospitality Motobox 01-nov-2015 19:21

Cita:

Originalmente publicado por jvmachi (Post 593621)
Ya actualice tanto la rapid como el mytunning, pero el problema sigue apareciendo. He tenido que aumentar el desarrollo para solucionarlo. El problema lo tendre cuando vuelva a circuitos como alcañiz o almeria, con el 15-41 que llevo para circuitos con largas rectas no creo que me llegue. En Alcañiz con ese desarrollo cortaba mas de 50 metros antes de la referencia de frenado que estaba usando hasta ahora.

Pues la solucion es ajustar la gestion del pickup por parte de la Rapid.

Un saludo

jvmachi 02-nov-2015 08:03

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 593634)
Pues la solucion es ajustar la gestion del pickup por parte de la Rapid.

Un saludo

Gracias por tu ayuda.

Hospitality Motobox 04-nov-2015 22:20

Cita:

Originalmente publicado por jvmachi (Post 593687)
Gracias por tu ayuda.

:like


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com