![]() |
problema s1000rr
muy buenas a todos.
bueno os comento, tengo una s1000rr del 2012 y el problema es el siguiente, he notado ya unas cuantas veces que cuando voy al máximo en 6 y llega sobre unas 12500rpm la moto empieza a cortar como si el máximo de rpm fuera ese y el cual en verdad debería cortar sobre unas 14000rpm. la duda que tengo y me hace pensar que ese es el fallo es que le cambie el piñón de arrastre por uno de 1 diente menos y algún compañero dice que puede ser el motivo. si hay alguien que sepa cual puede ser el motivo se lo agradecería mucho. un saludo y gracias |
Buenas:
Llevas alguna centralita adicional? Aunque por lo que comentas del piñon tiene pinta que al cambiarlo has "estropeado" el shifter y con las vibraciones se pone a actuar y te pasa a esas rpm. Saludos |
buenas
no llevo ninguna centralita adicional. es todo de origen, pero mirare la opcion que me as comentado muchas gracias |
perdona, ahora que estoy pensando, que es el shifter, perdona mi ignorancia....
|
El sensor del cambio semiautomatico.
|
muchas gracias :like
|
Yo este estoy teniendo el mismo problema, en circuitos donde nunca habia llegado al corte en 6ª me corta sobre las 13000 cuando en el resto de marchas llego hasta las 14000.
La unica dudad que tengo es si en marzo cuando fui a pasar la revision en la BMW me pasarian alguna actualizacion del software de la centralita que sea la causante del problema. Yo si que llevo instalada la RapidBike Racing. |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Un saludo |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:37. |