![]() |
pastillas de freno BREMBO CARBONO
Merecen la pena?
|
no se si seran las mismas pero yo monte unas que en frio no frenan nada pero en caliente se nota tela a comparacion de las de casa....:birras
|
Yo aun no he rodado con las chuqui pero por todos los comentarios de foreros y de mi mecanico Ya le tengo encargadas las EBC sintetizadas en HH. Y las que tengo pues las guardare. En el cajon jajaja por cierto me cuestan 64 euros los juegos delanteros creo que es buen precio no?
|
Por lo que me conto mi mecanico,solo merecen la pena si la moto es SOLO para circuito
|
Como bien te han dicho anteriormente, es una pastilla para uso exclusivo en circuito. Esas pastillas funcionan mejor cuanto mas alta es la temperatura de la misma, la primera frenada acojona hasta que se calienta pero luego funciona bien. Es por eso que son para uso exclusivo en circuito.
Si vas a darles un uso mixto carretera-circuito cualquier sinterizada en HH te va a ir bien. Personalmente me gustan mucho las EBC |
ah gracias,entonces nada,que es para uso mixto,es que me dejaban unas brembo por 50 euros
|
Al final he acertado en la eleccion de las EBC sontetizadas HH no?
|
Cita:
|
ok
|
Yo para pista uso las apracing carbono, y son la caña, quanto mas caliente mas frenan, ojo con la primera vuelta, es casi mas importante calentar las pastillas que las gomas (que ya salen calientes con los calentadores), para calle son inviables......................no duran muchos la verdad..............ahora estoy probando las did zcoo, y la verdad, a lo primero no me han encantado, les falta la "mala leche" de las carbono, sin embargo desde la primera hasta la ultima vuelta frenan igual de bien, no tienen el pequeño retraso para morder de verdad de las carbono y he retrasado un pelo mis referencias de frenada, me gustan cada dia mas, y sirven tambien para calle.
|
Yo llevo pastillas Brembo de carbono y como te han dicho anteriormente hay que calentarlas, para circuito van muy bien y se calientan rapidamente, y para la carretera hay que andarse con ojo si llevas varios Km sin tocar al freno porque cuando lo necesites no vas a tener una buena respuesta de frenada. Pero vamos que yo te las recomiendo!!!:one
|
......yo tengo para probar las Brembo RC, el 19 y 20 de marzo en Motorland con Action Team..............ya os contareeeeeeeee!!!!
|
aveis provao las golfren ami me van del carajo las de carbono ,las calientas y a morder fuerte . un saludo a todos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:21. |