![]() |
Vendida
Título
ZX 10 R 2011Provincia ValenciaMarca KawasakiModelo ZX 10 RAño 2011Kilómetros 6.000Preparación de la moto
11.500Teléfono 633242218Descripción de la moto Hola a todo, vendo mi joya, es una ZX10R 2011 ABS, super cuidad, cambios de aceite cada 3 rodadas, y recién revisada por Vicente de Escape Lliure, la moto lleva el siguiente equipamiento: |
Moto 100 por 100 fiable. Muy cuidada por pompier. Una buena compra.
|
Gracias Zepo
La verdad que la moto está muy cuidada, pero las circunstancias de la vida mandan 👍 |
hola tienes las piezas de serie?
un saludo |
Hola Sanvi
De serie no tengo nada Gracias |
Que wapa y bien cargada, suerte con la venta!
Una pregunta, las fibras las has mandado (el diseño) a hacer o las has pillado asi tal cual? Si ese es el caso, me podrias decir donde? Es el diseño que andaba buscando :grrr:like Lo dicho, suerte con la venta de ese pepino :birras |
Hola Ajo3d
Las fibras me las pinta un amiguete, es muy bueno, vi el diseño de las kawa temporada de invierno y me encantó, simplemente le di unas fotos y me lo pintó Gracias 👍 |
Cita:
Gracias pompier :birras |
Otra moto mas del amigo pompier...en la que ha invertido pasta y tiempo para dejarla de puta madre....y cuando mejor esta se deshace de ellas....que bonito debe ser tener tanto dinero y aburrirse de los juguetes caros.
Y ahora que ??...a por la 2016 verdad?? |
Ojalá pudiera
Esta vez me parece que estaré un tiempo parado, el peque conlleva un gasto y no se puede Ya llegarán tiempos mejores |
[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
La quiero! Joder pompier cómo te deshaces de ella? Puedo decir que he rodado con al lado de ella y es un misil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Esta dada de alta? Matriculada? Algo de serie?
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Hola Dock8
La moto no está matriculada, de serie no tengo nada Tengo desarrollos y un cubre depósito de fibra, más todo lo que lleva la moto que está detallado Un saludo 👍 |
Lastimica pompier, no es lo que busco; pero la venderas rapido. Pepinaco. Un abrazo.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47. |