![]() |
Gran carrera de rossi
Rossi presenta sus credenciales para ganar este mundial.
Grandes declaraciones al acabar la carrera. Cambie mi trazada y no se de donde salió marquez y porque se cayó Grande Valentino Rossi. |
Debería pedir perdón públicamente, el es un ejemplo para muchos y eso en las motos no se hace, haber si le sancionan o marc tiene ke
jugar a los bolos en valencia |
Vergüenza le tenia que dar , en este deporte nos jugamos la vida esto no es cualquier tonteria ni una patadita futbolera, se podia haber hecho daño Marc.
Para mi no ha perdido solo este mundial para mi ha perdido mucho mas que eso . |
rossi
Rossi a perdido el norte!!!!!!!!!!!!!!!!,,,,,,,,,,,,,,,, pero ya lo conocemos!!!!!!!!! cuando tiene presion las lia muy pardas :cama :cama :cama :cama :cama :cama
|
A mi me ha dao miedito cuando ha impactado Marquez con la cabeza en el suelo...
|
Cita:
Presentate primero, y despues opina ! Un saludo |
Avergonzado de ser Rossista.de qerer qe gane el mundial,a saber qe ya no se lo merece.Una gran decepcion.lo siento
|
Rossi a perdido los nervios pero ante una situación así ¿quien no pierde los nervios? Márquez a estado jugando con é,l hasta dirección de carrera a dicho que aunque Márquez no a hecho nada ilegal si que han notado que Márquez cuando adelantaba a Rossi bajaba el ritmo,una cosa es luchar por un puesto en el podio y otra luchar para joder, que es lo que ha hecho Márquez
|
Cita:
Vale pues si quieres te doy la razón ha jugado con el , pero eso es motivo para que lo tire de una patada ? |
Yo pienso que despues de las declaraciones de rossi hacia marquez este último se las ha devuelto en pista hasta el punto de hacer perder la cabeza a rossi.culpa de rossi por las declaraciones y lo de tirarlo no tiene perdón de dios como dijo lorenzo igual a rossi le sale el tiro por la culata y aqui esta el resultado. .....carreron de pedrosa tenia que decirlo es mi piloto preferido
|
Cita:
Por cierto Carreron de Dani :vss:vss:vss:vss |
Muy feo lo de rossi, aun kdando 4 en esta carrera llegaria 1 del mundial a cheste, no le hacia falta hacer esto
|
Cita:
Pero tranquilo que no volvere a opinar...y menos si me lo ordenan. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:43. |