![]() |
Duda para quitar topes anticaída
Buenas compañeros,
Pues sigo con la preparación de circuito de mi R6 y he quitado todas las luces y el carenado entero menos un par de tapas que necesito soltar los topes anticaidas y claro, como van anclados al chasis y el motor, me da palo soltarlos así sin más. A parte de soltarlos sin más, otra duda que me surge es si luego a la hora de apretar de nuevo los tornillos, sin los topes, necesito una dinamométrica y un par de apriete exacto. Es que de estas cosas ni zor** y me da cosa meter mano sin saber. Así pues, bienvenidos sean vuestros consejos :birrasss |
No recuerdo cómo los tengo yo, pero no era difícil de hacer, y sin rollos raros. Tampoco es que enganchen al motor, sólo falta que le machaques en una caída y es peor el remedio que la enfermedad.
En tu caso supongo que no tenga mucha historia y puedas quitarlos sin problemas. Igual sirve de ayuda que digas la marca de ellos. |
Cita:
:birrasss |
Los dos tornillos superiores que anclan al motor van a 45Nm de apriete.
Unos 5 kg de fuerza....con la mano y usando una carraca se Suele apretar casi los 8 kg mas o menos....para que te hagas una idea. Un saludo |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:38. |