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Ayuda Se puede montar power slik y kr?????
Su puede usar la combinación de power slik delantero y dunlop kr trasero??? Espero vuestra ayuda
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si
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Yo no me preguntaría si se puede... Preguntate si deberías.... Yo personalmente no lo haría, hay mucho trabajo de I+D por parte de las marcas en tener un neumático compensado detrás con el de delante... Yo no me arriesgaba... Claro que aquí depende de nivel y mil cosas. Haber si alguien te inspira mas confianza que yo jejejeje
Si lo ves viable adelante, yo con las gomas no me la juego saludos compi :birrasss |
Bueno no es un problema de si se puede,poder se puede perfectamente, Otra cosa es todos los factores que rodean esa monta
Nivel y exigencia,puesta a punto de la moto para esos neumaticos son lo que determina el comportamiento final He visto rodar y he rodado con todas las combinaciones imaginables dentro de la gama circuitera Por ponerte un ejemplo una monta muy usada a alto nivel es poner kr delantero con pirellis traseros:birrasss |
Cita:
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yo por ejemplo moto kr delante y sbk detras y va ke flipas . pero esa combinacion es factible porke son muy similares en medidas y las carcasas son bastante parecidas. pero los michelin no tienen nada ke ver ni en medidas ni en carcasas con los dunlop una goma te pide suspensiones blanditas y la otra lo contrario. por poderse pues puedes montar lo ke kieras ahora seguramente se lleven como el perro y el gato. un saludo.
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Cita:
Si nos ceñimos a la igualdad de alturas hay otros muchos neumaticos que serian compatibles incluyendo Michelin , el Power One en medida 200/55-17 es igual en altura a los anteriores y el Power slick en 20/69-17 los supera por poco . La combinacion de KR delantero y SBK trasera se empezo hacer por temas economicos , cuando Pirelli entro en muchos regionales a competir con el Nº1 en aquella epoca, KR . Los pilotos mantenian los delanteros eternos de KR en compuestos 6680 y similares y detras montaban los SBK , mantenian geometrias y ahorraban pasta teniendo a cambio una duracion y agarre muy similares en los tiempos que se movian a nivel regional . Hoy en dia ni dunlop es lo que era ni pirelli tampoco , los tiempos cambian y las manias o costumbres siguen mas cuando el coco manda mas que la logica ya que dicha mezcla de gomas no va ni peor ni mejor que un juego completo de SBK o lo mismo en KR , pero para gustos los colores . |
Cita:
Si es el sin perfil recuerda que debe estar a presion de 2,5 a 2,6 en caliente y que tiene un tacto un poco diferente pero a nuestro nivel van muy bien No vas tener ningun problema son buenos compadres tanto en circuito como en carretera los compuestos medio 3 y el k2 medio /medio duro se adaptan bien a un abanico amplio de temperaturas Para mi el racetech rr digan lo que digan opino que es el supercorsa v2 disfrazao o sea un cacho de neumatico de lo mejor el tema de mezclarlos supongo que es por que te viene bien asi:snik |
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