Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Ayuda Se puede montar power slik y kr????? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/ayuda-se-puede-montar-power-slik-y-kr-47188/)

gsxr84 20-oct-2015 14:45

Ayuda Se puede montar power slik y kr?????
 
Su puede usar la combinación de power slik delantero y dunlop kr trasero??? Espero vuestra ayuda

Sucucho 20-oct-2015 14:59

si

albertmercury 20-oct-2015 16:52

Yo no me preguntaría si se puede... Preguntate si deberías.... Yo personalmente no lo haría, hay mucho trabajo de I+D por parte de las marcas en tener un neumático compensado detrás con el de delante... Yo no me arriesgaba... Claro que aquí depende de nivel y mil cosas. Haber si alguien te inspira mas confianza que yo jejejeje

Si lo ves viable adelante, yo con las gomas no me la juego

saludos compi :birrasss

brigada 21-oct-2015 06:02

Bueno no es un problema de si se puede,poder se puede perfectamente, Otra cosa es todos los factores que rodean esa monta
Nivel y exigencia,puesta a punto de la moto para esos neumaticos son lo que determina el comportamiento final
He visto rodar y he rodado con todas las combinaciones imaginables dentro de la gama circuitera
Por ponerte un ejemplo una monta muy usada a alto nivel es poner kr delantero con pirellis traseros:birrasss

derrape 21-oct-2015 16:06

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 592070)
Bueno no es un problema de si se puede,poder se puede perfectamente, Otra cosa es todos los factores que rodean esa monta
Nivel y exigencia,puesta a punto de la moto para esos neumaticos son lo que determina el comportamiento final
He visto rodar y he rodado con todas las combinaciones imaginables dentro de la gama circuitera
Por ponerte un ejemplo una monta muy usada a alto nivel es poner kr delantero con pirellis traseros:birrasss

Antonio estoy pensando en poner un Dunlop 212 gp compuesto 3 delantero y un Metzeler RR K2 trasero (200/55), ¿Qué te parece esa combinación para circuito y terminarlos en carretera?

maquinatotal76 21-oct-2015 18:51

yo por ejemplo moto kr delante y sbk detras y va ke flipas . pero esa combinacion es factible porke son muy similares en medidas y las carcasas son bastante parecidas. pero los michelin no tienen nada ke ver ni en medidas ni en carcasas con los dunlop una goma te pide suspensiones blanditas y la otra lo contrario. por poderse pues puedes montar lo ke kieras ahora seguramente se lleven como el perro y el gato. un saludo.

Gargüera 21-oct-2015 19:41

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 592168)
yo por ejemplo moto kr delante y sbk detras y va ke flipas . pero esa combinacion es factible porke son muy similares en medidas y las carcasas son bastante parecidas. pero los michelin no tienen nada ke ver ni en medidas ni en carcasas con los dunlop una goma te pide suspensiones blanditas y la otra lo contrario. por poderse pues puedes montar lo ke kieras ahora seguramente se lleven como el perro y el gato. un saludo.

Un KR y un SBK trasero en 200 son similares en altura y poco mas , el resto de medidas y carcasas difieren bastante , sin entrar en el tema de compuestos o fabricaciones de los KR o SBK .

Si nos ceñimos a la igualdad de alturas hay otros muchos neumaticos que serian compatibles incluyendo Michelin , el Power One en medida 200/55-17 es igual en altura a los anteriores y el Power slick en 20/69-17 los supera por poco .

La combinacion de KR delantero y SBK trasera se empezo hacer por temas economicos , cuando Pirelli entro en muchos regionales a competir con el Nº1 en aquella epoca, KR .

Los pilotos mantenian los delanteros eternos de KR en compuestos 6680 y similares y detras montaban los SBK , mantenian geometrias y ahorraban pasta teniendo a cambio una duracion y agarre muy similares en los tiempos que se movian a nivel regional .

Hoy en dia ni dunlop es lo que era ni pirelli tampoco , los tiempos cambian y las manias o costumbres siguen mas cuando el coco manda mas que la logica ya que dicha mezcla de gomas no va ni peor ni mejor que un juego completo de SBK o lo mismo en KR , pero para gustos los colores .

brigada 21-oct-2015 20:21

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 592144)
Antonio estoy pensando en poner un Dunlop 212 gp compuesto 3 delantero y un Metzeler RR K2 trasero (200/55), ¿Qué te parece esa combinación para circuito y terminarlos en carretera?

Pues si es el 212 120/70 el con perfil va a 2,3 en caliente de
Si es el sin perfil recuerda que debe estar a presion de 2,5 a 2,6 en caliente y que tiene un tacto un poco diferente pero a nuestro nivel van muy bien
No vas tener ningun problema son buenos compadres tanto en circuito como en carretera
los compuestos medio 3 y el k2 medio /medio duro se adaptan bien a un abanico amplio de temperaturas
Para mi el racetech rr digan lo que digan opino que es el supercorsa v2 disfrazao o sea un cacho de neumatico de lo mejor
el tema de mezclarlos supongo que es por que te viene bien asi:snik


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com