Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   consejos,fallo cbr 1000rr se para en badenes (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/consejos-fallo-cbr-1000rr-se-para-en-badenes-47143/)

delilita 18-oct-2015 09:19

consejos,fallo cbr 1000rr se para en badenes

hola, después de reparar la moto después de una caida aparantemente va bien pero se para alguna vez, cuando pilla acelerando por la inercia sigue en marcha,solo que se enciende el hiss pero si no se acelera se para sin mas y vuelve a arrancar sin problemas,me acabo de dar cuenta que esto solo pasa al pasar por algún badén a velocidad o pasar por algún sitio empedrado osea que deduzco que es una mala conexión y descarto averia de motor a ver si alguien me da un poco de luz porque creo que he hecho todo lo posible y no hay manera de dar con el fallo,gracias

danielon 18-oct-2015 12:08

Mirale el sensor de la pata de cabra

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

adatie 18-oct-2015 14:15

Revisa el sensor antivuelco que esté bien montado y si no todo lo que has desmontado que tenga algo suelto

topnachete 18-oct-2015 15:43

hola delilita yo tuve el mismo problema y despues de hacer todo lo q te han comentado los chicos , tuve que llevarla al taller parece ser que el problema estaba en as clavijas que van de la centralita a la que conecta con la que esta debajo de la cupula que va conectada a la parte trasera del cuadro de instrumentos .... y otra que esta debajo del deposito en la parte trasera del motor .... si tienes un tlf movil te aso las fotos de las clavijas ...

me comentaron en el taller q la moto no estaba quemando bien era como si estuviese dando la informacion de estar todo el rato frio el motor ....

espero q te sirva de ayuda ....

delilita 18-oct-2015 19:58

Cita:

Originalmente publicado por danielon (Post 591682)
Mirale el sensor de la pata de cabra
:like gracias ya lo hice
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 591694)
Revisa el sensor antivuelco que esté bien montado y si no todo lo que has desmontado que tenga algo suelto

:like tn revisado eso,he cambiado el hiss,sensor de caída,el de la pata,y revisado el cableado q no tenga algún cable rozado
ok topnachete te paso mi móvil por privado y si me mandas las fotos te lo agradezco,

Davidyzf 18-oct-2015 21:40

Es una tontería pero en una r6 2005, al pasar por badenes se me paraba, encendido todo correcto, cuadro con luz, etc.. Y la moto no aceleraba y luego o funcionaba bien o al quitar contacto y dar volvía a funcionar, era el botón de parada del mando derecho, se desmonto, limpio y se volvió a montar y no ha vuelto a dar problemas, no se si serviría esto para una cbt1000rr , pero es un posible fallo.

sprcc 19-oct-2015 10:39

Se agradece. Por si alguna vez pasa algo parecido.

rallyart_00 21-oct-2015 16:09

Comprueba el cableado que sale del contacto, a mi me ha pasado en una cbr 600 y encima después de estañar y montar todo, tenía otro corte el mismo cable por debajo de la tija.

danininja 21-oct-2015 19:37

revisa tambien que tengas la bateria bien apretada, que tambien puede ser de eso

delilita 13-dic-2015 18:33

bueno ya se soluciono el problema, al parecer batería defectuosa, se cambio por otra y no ha vuelto a fallar,gracias

Davidyzf 14-dic-2015 07:32

Cita:

Originalmente publicado por delilita (Post 599649)
bueno ya se soluciono el problema, al parecer batería defectuosa, se cambio por otra y no ha vuelto a fallar,gracias

Gracias por comentar el fallo. Y telita que una batería defectuosa haga que la moto se pare en los badenes, electrónica de hoy en día.

delilita 14-dic-2015 09:26

Cita:

Originalmente publicado por Davidyzf (Post 599735)
Gracias por comentar el fallo. Y telita que una batería defectuosa haga que la moto se pare en los badenes, electrónica de hoy en día.

era batería china de las baratas....

MelloRD350 14-dic-2015 09:39

Esta claro que lo barato casi siempre sale caro. Menos mal que fue solo eso y no estropeo nada mas.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:31.