![]() |
Semimanillar Bmw s1000rr
Hola amigos quiero que me ayudéis con vuestra experiencia. Compre unos semimanillares Itr sobre elevados y la verdad que no van muy bien pues no piñuedo subirlos como deberían y tampoco los puedo abrir ya que tocan en la araña o cuadro.
Alguno tiene este problema o solución ??? Alguien abrió los de serie si es así como lo hizo???? |
En mi moto se me quedaron cortos hasta los cables de embrague y acelerador...aparte el deposito de la bomba pegaba en la cupula,las manetas en el carenado...un verdadero coñazo. Tuve que alargar cables y graduar manetas para que toquen lo menos posible en el carenado pero lo normal aunque no sean sobreelevados es que al abrir semis te toquen y pierdas angulo de giro.
|
Alguno tiene puestos los de serie cortándoles el tetón? ??
|
Yo tengo los de serie ligeramente abiertos. Muy poco porque el izquierdo toca en el soporte de la llave pero para mi suficiente.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:29. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com